10 películas animadas para ver en Halloween 0

Halloween

La celebración de Halloween también será distinta debido a la pandemia del coronavirus. Mientras nos quedamos en casa aprovechemos en hacer una maratón de cine con la familia y sobre todo con los pequeños, pues en estas fechar ellos son los mas emocionados.

En esta lista no incluyo clásicos tan tenebrosos pero les aseguro que cada una tiene grandes dosis de suspenso, buena trama y humor para no asustar demasiado a los niños. Y es que un buen bol de palomitas y una buena película de terror infantil son los ingredientes necesarios para pasar en familia la noche de Halloween.

La familia Adams

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar. Las ocurrencias y particularidad de esta familia te robará más de una carcajada.

Bitelchus

Un clásico de Halloween. Un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Bitelchus, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana.

Pesadilla antes de Navidad

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

La novia cadáver

Ambientada a finales de 1800 en un pueblo victoriano, donde un hombre enamorado pone en el dedo de una mujer muerta, por accidente, el anillo de compromiso de su verdadera amada. A partir de ese mismo instante, el pobre mortal se ve unido a la novia muerta, que reclamará sus derechos como prometida dando lugar a todo un malentendido de muerte.

Hotel Transilvania

La joven Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Monsters house

Un chico de doce años se obsesiona con que en la casa del anciano que vive al otro lado de la calle ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, un balón con el que juega este niño va a parar al jardín del anciano e inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.

Casper

La señora Crittenden contrata al doctor Harvey para que libere su mansión de los fantasmas que la habitan, quienes usan su negro sentido del humor para ahuyentar a los inquilinos que se mudan a esa casa. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, pues son dos almas gemelas que se sienten incomprendidos.

Hocus Pocus

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte, pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

La Maldición de las Brujas

Otro clásico tenebroso es la Maldición de las Brujas y el protagonista es  Luke, un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso. ¿Qué le pasó? pues su final te dejará sorprendido. Recientemente hicieron un remake de la película pero no se compara a la original.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via