Conecta con nosotros

Cine

Resident Evil tendrá una nueva versión con los miticos personajes del videojuego

Publicado

el

52bc61ef 1585489716 604836 1585548914 noticia normal

Desde las ultimas entregas bastante criticadas por los fanáticos más fieles de Resident Evil, esta vez se ha anunciado una nueva versión más original al trama del videojuego. Los productores asociados recientemente revelaron al reparto que protagonizará la nueva película basada en el icónico juego de survival horror lanzado a finales de los 90.

A través de un comunicado de prensa, la productora alemana Constantin Films reveló a los actores y actrices que participarán en la nueva saga cinematográfica de Resident Evil que será dirigida por Johannes Roberts, realizador británico conocido por su trabajo en 47 Meters Down (2017).

Ahora, en esta nueva oportunidad, el director y el productor de Constantin, Robert Kulzer, planean hacer la película más fiel a las primeras entregas del juego. Para aquellos que no han jugado antes Resident Evil debemos contarle que mientras en los videojuegos la protagonista es Jill Valentine, para las películas anteriores se creó a Alice Abernathy, un nuevo personaje (encarnado por Jovovich) fuera de canon de la historia del juego.

Resident Evil

(L-R) Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen (Bottom L-R) Tom Hopper, Avan Jogia and Neal McDonough Mega Foto: Deadline

“Con esta película quería volver a los dos videojuegos originales y recrear esa aterradora y visceral experiencia que tuve cuando juego, mientras al mismo tiempo contar una historia muy humana sobre un pequeño y decadente pueblo americano con el que el público de hoy día puede empatizar y sentir relevante”, dijo el director.

En ese sentido, el reparto lo encabeza Hannah John Kamen (Ant-Man & The Wasp) y Kaya Scodelario (Skins, Maze Runner) como Jill Valentine y Claire Redfield, respectivamente. A ellas se unen los actores Robbie Amell (Code 8) como el miembro de S.T.A.R.S. Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como el antagonista Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland) como Leon S. Kennedy y Neal Mc Donough (Yellowstone) como William Brikin.

Esta nueva película de Resident Evil llegará en 202 aún no tiene una fecha establecida para las salas de cine del mundo con el objetivo llegar a una nueva audiencia y, claro, superar los más de 1.2 millones de dólares que la saga pasada recaudó. Asimismo Netflix también trae algo entre manos con la nueva la serie animada Resident Evil: Infinite Darkness.

Acerca de Resident Evil

Resident Evil (“el mal que reside”) es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen manga, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. Así como en la saga principal de videojuegos, como en otros medios, la trama gira en torno al mismo conflicto: la amenaza bioterrorista. Un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la Corporación Umbrella, este al infectar a los humanos, los transforma en seres amorfos y monstruos.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Bruce Willis reaparece interpretando a John McClane de la película “Duro de Matar”

Publicado

el

4eb102cf 11265durodematarjpg

Bruce Willis ha retomado su papel como John McClane de “Die Hard” o “Duro de Matar” para un nuevo promocional de una batería para autos. La última vez que el actor apareció interpretando al icónico personaje fue en 2013, en la cinta dirigida por John Moore.

Asimismo, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer Glenn Willis, la cual tuvo con la recordada actriz Demi Moore, publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva”, el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso)

Los rumores de una sexta entrega comenzaron cuando Disney decidió comprar Fox, empresa distribuidora de ‘Duro de Matar’. Una historia no oficial cuenta que la producción ya estaba en marcha, pero tras la venta se frenaron todos los planes. Otro rumor decía que podría haber un spin-off de un joven McClane sin Willis en Disney Plus, pero esto no parece ser viable. Mientras tanto, esperaremos atentamente.

Mira a continuación el clip completo de Bruce Willis y déjanos un comentario.

Recordemos que la spnosis de Duro de matar es acerca del oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis) mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

La película convirtió a Bruce Willis en una estrella de acción, y fue motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra probabilidades abrumadoramente adversas. Obtuvo 4 nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

Bruce Willis

Acerca de Bruce Willis

Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Duro de matar (en España, La jungla de Cristal), en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Continuar leyendo

Trending