Robert De Niro califica de lunático a Donald Trump 0

3875d29b robert

Los casos de infectados y muertes por el Covid-19 aumentan cada vez más en Estados Unidos. Con un promedio de 1412 000 contagiados y cercad de 84 mil fallecidos, las críticas al gobierno de turno no se hicieron esperar.

El actor Rober de Niro ha vuelto a mostrarse crítico con el presidente de EE.UU. En una reciente entrevista con BBC Newsnight, dijo que es un lunático:

"Es Shakesperiano todo esto. Tienes a un lunático diciendo cosas y la gente intenta bailar alrededor. Y por otro lado tienes estas audiencias del Senado, tratando de decir con tacto que esto es lo que sucederá, Fauci está haciendo eso… es terrible. Trump solo quiere ser reelegido, no le importa cuántas personas mueren”.

Aquí te dejamos el video de la entrevista:

Más adelante, el actor también comentó sobre el escenario surrealista de Nueva York, que en estos momentos parece una ciudad fantasma:

"Es como una ciudad fantasma, es surrealista… Lo mismo sucede en otras ciudades del mundo… Es interesante, es como una película de ciencia ficción, pero es real".

Acerca de la situación que vive el país, el actor afirmó que jamas pensó vivir una situación de tales características:

“He dado muchas cosas por sentado, pero veo que cuando algo así ocurre todos tenemos que tomarnos las cosas en serio para detenerlo. Espero que esto ocurra en noviembre fecha en que se celebrarán las elecciones norteamericanas y podamos volver a tener algo de cordura”.

De Niro ya había criticado con anterioridad a Donald Trump. De hecho, cuando ganó el Tony en el 2018, le dedicó el premio con un intenso: "Jodete Trump". También le dijo a Michael Moore que le encantaría "ver una bolsa de mierda en su cara" para que sea humillado.

Campaña Solidaria

Hace unas cuantas semanas Leonardo Dicaprio y Robert De Niro pusieron en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. La iniciativa, denominada All In Challenge y puesta en marcha por el empresario Michael Rubin, consiste en ofrecer experiencias con el fin de acumular donaciones para paliar los efectos de la pandemia.

Los actores se unieron a la causa y ofertaron una experiencia única en el rodaje de 'Killers of the Flower Moon', el nuevo filme de Martin Scorsese en el que participan ambos actores.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via