Robert Pattinson da positivo en Covid-19 y suspenden las grabaciones de The Batman 0

Robert Pattinson The Batman

Robert Pattinson, protagonista de la película The Batman, fue sometido a la prueba de covid-19 y obtuvo resultado positivo. Hace pocos días se reanudó el rodaje del caballero de la noche, pero nuevamente quedará suspendido por el resultado del actor británico, según la revista estadounidense Vanity Fair.

La información corrió entre las redes de las salas de redacción, después de un comunicado publicado por Warner Bros: “Un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo por COVID-19 y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se pausará de manera temporal”. Aunque no relevan el nombre del contagiado, se supone que es Robert Pattinson.

El tiempo estimado de reposo y aislamiento tras los resultados positivos suele ser de dos semanas, por lo que aún queda pendiente como el estudio manejara la situación al tratarse del elemento principal de la producción, lo cual dificultaría continuar las labores sin él.

Robert Pattinson

El estudio no ofreció detalles sobre el estado de salud del actor que interpreta a Batman, muy conocido por su papel protagonista en la saga ‘Crepúsculo’, ni reveló cuándo planean retomar la producción. En un primer momento, el estreno de la cinta estaba previsto para el próximo mes de junio, pero posteriormente se pospuso a septiembre de 2021. Por ahora se desconoce.

En la película, dirigida por el cineasta de la franquicia ‘El planeta de los simios’, Matt Reeves, el Batman encarnado por Robert Pattinson trata de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El papel de la Gatúbela será interpretado por Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz, conocida por su participación en la serie de HBO ‘Big Little Lies’.

La producción de The Batman arrancó en enero de 2020, y siete semanas después, tuvo que suspender el plan. Matt Reeves y su equipo alcanzaron a filmar entre 25 y 30 por ciento del filme. Y algo de eso es lo que pudimos ver en el primer día de actividades del DC Fandome, el cual se celebró el pasado 22 de agosto de manera virtual. Acá les dejamos este tráiler de The Batman:

Acerca de Robert Pattinson

Robert Thomas Pattinsones un actor, modelo, productor y cantante británico. Comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer, por lo tanto se establece entre los actores más estables y mejor pagados de Hollywood.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via