Conecta con nosotros

Cine

 Robert Pattinson da positivo en Covid-19 y suspenden las grabaciones de The Batman

Publicado

el

The Batman

Robert Pattinson, protagonista de la película The Batman, fue sometido a la prueba de covid-19 y obtuvo resultado positivo. Hace pocos días se reanudó el rodaje del caballero de la noche, pero nuevamente quedará suspendido por el resultado del actor británico, según la revista estadounidense Vanity Fair.

La información corrió entre las redes de las salas de redacción, después de un comunicado publicado por Warner Bros: “Un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo por COVID-19 y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se pausará de manera temporal”. Aunque no relevan el nombre del contagiado, se supone que es Robert Pattinson.

El tiempo estimado de reposo y aislamiento tras los resultados positivos suele ser de dos semanas, por lo que aún queda pendiente como el estudio manejara la situación al tratarse del elemento principal de la producción, lo cual dificultaría continuar las labores sin él.

Robert Pattinson

El estudio no ofreció detalles sobre el estado de salud del actor que interpreta a Batman, muy conocido por su papel protagonista en la saga ‘Crepúsculo’, ni reveló cuándo planean retomar la producción. En un primer momento, el estreno de la cinta estaba previsto para el próximo mes de junio, pero posteriormente se pospuso a septiembre de 2021. Por ahora se desconoce.

En la película, dirigida por el cineasta de la franquicia ‘El planeta de los simios’, Matt Reeves, el Batman encarnado por Robert Pattinson trata de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El papel de la Gatúbela será interpretado por Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz, conocida por su participación en la serie de HBO ‘Big Little Lies’.

La producción de The Batman arrancó en enero de 2020, y siete semanas después, tuvo que suspender el plan. Matt Reeves y su equipo alcanzaron a filmar entre 25 y 30 por ciento del filme. Y algo de eso es lo que pudimos ver en el primer día de actividades del DC Fandome, el cual se celebró el pasado 22 de agosto de manera virtual. Acá les dejamos este tráiler de The Batman:

Acerca de Robert Pattinson

Robert Thomas Pattinsones un actor, modelo, productor y cantante británico. Comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer, por lo tanto se establece entre los actores más estables y mejor pagados de Hollywood.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

af503ea8 croods 2 image 3 scaled

The Croods, la familia prehistórica regresa con nuevas aventuras para la alegría de los mas pequeños y grandes del hogar. Esta vez enfrentarán su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans. En consecuencia, sus costumbres prehistóricas chocan con una familia que usa tecnología más avanzada.

Cuando los Croods Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy, el novio de Eep), Clark Duke (Thunk) y Cloris Leachman (Gran) finalmente abandonaron su cueva en la primera película, no tenían ni idea de qué esperar del desierto prehistórico. Cuando parten para encontrar un lugar al que llamar hogar, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado.

En ese lugar viven los Bettermans, Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie-Tran), quienes residen dentro de una elaborada casa en el árbol llena de inventos asombrosos. Las tensiones comienzan a escalar entre las dos familias hasta que una nueva amenaza los pone en una aventura épica que los une.

The Croods

Foto: DreamWorks

La película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3. En una entrevista exclusiva para medios internacionales, el director habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

“Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos”.

c8f1d1f7 trailer the croods a new age

Según fuentes oficiales de cine, la produción de The Croods 2 ha sido difícil. Pues  fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. Sin embargo, después de una reinvención, la secuela se revivió y pasó a la fase de producción. Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero nunca faltan niños para emocionarse con una película animada audaz y colorida.

The Croods: A New Age se estrenará el 25 de noviembre. Teniendo en cuenta el estado actual de las salas de cine debido a la pandemia, no sería sorprendente que Universal colocara la secuela en Premium VOD poco después, según señalan medios internacionales.

Mira el Tráiler de The Croods: A New Age

Continuar leyendo

Trending