Robert Pattinson sorprende a un pequeño fan de Batman 0

Robert Pattinson

El actor británico Robert Pattinson, quien rueda la película ‘The Batman’, hizo realidad el sueño de un niño autista de 10 años fan del caballero de la noche con un regalo muy especial que ha conmovido las redes sociales por su acto de bondad.

De acuerdo a medios internacionales, el director de esta cinta, Matt Reeves, rodó algunas escenas en Liverpool (Inglaterra, Reino Unido) el mes pasado y el menor se acercó todos los días al lugar de la filmación, pero no pudo hablar con el artista.

Entonces, la madre de James Campbell, Nicola Corkill, recurrió a la red social de Twitter para que esa emisora hiciera llegar a Robert Pattinson un regalo: el dibujo de Batman que había realizado el menor que padece de autismo con mucho amor para el personaje que interpreta el actor.

En paginas de salud, describen el trastorno del espectro autista como una enfermedad relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras personas, lo que causa problemas en la interacción social y la comunicación.

Por lo tanto, que el menor haya dibujado hace referencia a un gran avance en su desarrollo. En ese sentido, el medio Radio City News difundieron esa petición de la madre y la historia llegó al entorno del actor , quien mandó al pequeño Campbell algunos artículos relacionados con su héroe favorito y una tarjeta firmada con su puño acompañado de un mensaje: “Siento que no nos encontráramos. Tu dibujo es grandioso … te veré la próxima vez que esté en Liverpool”, señalaba parte del texto de Robert Pattison.

Darren Campbell, padre del chico, aseguró que ese envío alegró a toda la familia y les “derritió el corazón” ver su hijo tan feliz por lograr algo “más allá” de sus mejores sueños. No es al primera vez que el actor tiene detalles sorpresas para sus fans, pues en otras ocasiones se ha presentado para apoyar entidades benéficas. Cabe recordar que la película ‘The Batman’ ha retrasado su estreno en cines hasta el año 2022.

Acerca de Robert Pattinson

Robert Pattinson (Londres, 13 de mayo de 1986) es un actor, modelo, productor y cantante británico. Inició su carrera durante su adolescencia como modelo de varias marcas infantiles, pero tras la llega de su pubertad, comenzó a tener problemas para obtener nuevos empleos, por lo que decidió dedicarse a la actuación. Poco después de su debut con Vanity Fair (2004), ganó reconocimiento al interpretar al personaje de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005).

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via