Robin Williams: Preparan un documental titulado Robin´s Wish que relata los últimos días del actor 0

Robin Williams

La carrera cinematográfica de Robin Williams estuvo llena de personajes emblemáticos y memorables, que lo convirtieron en uno de los actores más recordados. El título del film viene del deseo de Robin sobre su legado: “Quiero ayudar a la gente a tener menos miedo”.

El título del documental, “Robin’s Wish’ fue elegido como una reflexión sobre la vida del artistar. Según medios internacionales, este film cuenta con los testimonios de su familia, amigos y colegas, mostrará que Robin Williams padecía de demencia con cuerpos de Lewy, un tipo de enfermedad crónica que provoca cambios en el comportamiento, y que fue descubierta durante su autopsia.

De esta forma, el proyecto llegó a manos del director Tylor Norwood, promete darle un nuevo significado al legado del comediante, preguntándose qué puede aprender el mundo de su muerte. La esposa del actor, Susan Schneider, dijo que el proceso ayudó a comprender más sobre la condición que sufría Robin Williams hacia el final de su vida.

https://www.instagram.com/p/B0L7NY4ISR7/?utm_source=ig_web_copy_link

“comprender el dolor que sintió cuando sus talentos y facultades desaparecieron rápidamente… y cómo, frente a esa aterradora realidad, era más heroico, y más compasivo que cualquier personaje que haya interpretado en cualquiera de sus películas. Así que espero que esta película borre una nube que injustamente ha colgado sobre su legado durante demasiado tiempo”, señala Norwood.

Robin William fue generalmente conocido por sus actuaciones en películas cómicas tales como Mrs. Doubtfire, Jumanji, Hook, Aladdín, Las aventuras del barón Munchausen, The Birdcage, Night at the Museum, o Happy Feet, como también aclamado por la crítica en películas dramáticas como Patch Adams, Good Morning, Vietnam, Good Will Hunting, Dead Poets Society, Awakenings, The Fisher King, One Hour Photo o Moscow on the Hudson, entre otras cosas.

Robin’s Wish se estrenará en plataformas digitales durante el próximo mes de Septiembre, y si, es imposible no conmoverse ante esta parte de la historia. Por aquí te dejamos el tráiler de este nuevo documental.

https://youtu.be/258xga9HsjE

Acerca de Robin Williams

Robin Williams (Chicago, Illinois, 21 de julio de 19512​-Paradise Cay, California, 11 de agosto de 2014)​ fue un comediante, actor y actor de voz estadounidense, ganador de un Premio Óscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy.

Tenía dos hermanos Robert Todd Williams y McLaurin Smith Williams. Su padre, Robert Williams era un alto ejecutivo en la industria del automóvil y su madre, Laurie Williams, modelo. Creció en un ambiente económicamente holgado y durante su infancia y primera adolescencia no mostró interés por la interpretación.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via