¡ Scarlett Johansson se casó en secreto ! 0

Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson y el cómico estrella Colin Jost están oficialmente casados. Según medios internacionales, los ahora esposos se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos. Recordemos que La pareja se comprometió en mayo de 2019 después de dos años de citas, así que su boda ya estaba cerca.

Aunque algunos fans ha dedicado mensajes de tristeza por no poder a conquistar a la interprete de la Viuda Negra de Marvel, eso no quita que le deseen bendiciones para el matrimonio. El anuncio fue a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels, con una foto del barco ferry de Staten Island con latas de aluminio atadas a la parte trasera:

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC”, decía el pie de foto.

Scarlett Johansson
Foto: Milenio

Según la entidad, Scarlett Johansson y Colin Jost, aceptaron que el anuncio de su boda sea a traves de este medio por razones beneficas: “Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”, continuó.

El texto apunta, además, que en la ceremonia se siguieron “las medidas de seguridad por la COVID-19 implementadas por la CDC” (siglas en inglés de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE UU). Aunque esta es la primera vez que Colin se casa, la actriz se casó dos veces antes. Anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds de 2008 a 2011 y con el periodista Romain Dauriac de 2014 a 2017. 

Por aquí te dejamos el tráiler de su próxima película:

Acerca de Scarlett Johansson

Scarlett Ingrid Johansson (Nueva York; 22 de noviembre de 1984) es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Comenzó a mostrar intereses por la música y la actuación desde temprana edad, y a lo largo de su infancia y adolescencia se formó en distintos institutos como actriz. Tras tener varios papeles secundarios en distintas producciones, obtuvo su primer protagónico a los once años con la película Manny & Lo (1996), a la que luego le siguieron The Horse Whisperer (1998) y Ghost World (2001), actuaciones que le valieron elogios de la crítica.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via