Sylvester Stallone actuará para “Suicide Squad 2” 0

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone regresará a la pantalla grande para unirse al elenco de ‘Escuadrón Suicida 2’. Rocky Balboa dejará el ring de box para encaminarse en el universo de los héroes al lado del director James Gunn con un personaje desconocido, pero podría sorprender a más de uno.

El anuncio de este nuevo jale para Suicide Squad 2 fue anunciado a través de las redes sociales del director con una foto de Sylvester Stallone: “​​Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue la excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente todavía no tiene idea de lo increíble que es este actor”.

Por su parte, ‘Rocky’, confesó en un video publicado en el mismo canal, que se siente “muy feliz y orgulloso de integrarse a la producción”. Además, señaló que la primer entrega de ‘Escuadrón Suicida’ le pareció espectacular, por lo que trabajar en la secuela es “increíble”.

1c06d49a sylvester stallone

En la imagen publicada aparecía él en compañía del intérprete de Rocky y Rambo dentro de lo que parece ser un bar, y todo apunta a que la colaboración de Stallone se va a reducir a una jornada de rodaje. Algunas fuentes oficiales señalan que su personaje este relacionado con sus habilidades en el boxeo, sin embargo no sabemos si será un villano o héroe dentro de la película.

Como todos sabemos, James Gunn y Sylvester Stallone, ya habían trabajado juntos en ‘Guardianes de la Galaxia’, por ello no sorprende tanto su colaboración en el nuevo film. En ese sentido, el actor compartirá créditos con Margot Robbie, quien repite su icónico personaje de ‘Harley Quin’, Idris Elba como ‘Bloodsport’, Joel Kinnaman, como ‘Rick Flag’ y Taika Waititi, entre muchos más. en una historia inédita inspirada en los comics de Marvel y DC.

Por otro lado, “Escuadrón Suicida 2”, llegará a los cines el 6 de agosto del 2021, esperemos que esta fecha no cambie a raíz de la pandemia. Si aún no viste la película por aquí te dejamos el tráiler:

Acerca de Sylvester Stallone

Michael Sylvester Gardenzio Stallone (6 de julio de 1946) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense de origen italiano. Sylvester Stallone es reconocido mundialmente como uno de los principales actores del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a dos personajes icónicos de la historia del cine: a Rocky Balboa, un desconocido boxeador de Filadelfia que contra todo pronóstico se convirtió en campeón; y a John Rambo, un atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via