The Batman lanza su primer tráiler con Robert Pattinson como un héroe que busca venganza 0

Robert Pattinson The Batman

The Batman es uno de los personajes más importantes de la cultura popular. Su influencia en el mundo es tal que, tras muchos años en la industria, el caballero no pasa de moda entre los fanáticos de las ficciones.  Por ende, el estreno tan esperado de The Batman acaba de dar su primer vistazo con el actor Robert Pattison, en donde muestra al Caballero de la Noche con una versión más joven del personaje en un relato sobre sus primeros años como vigilante en Gotham City.

La película tendrá como banda sonora la canción “Something in the Way” de Nirvana. En este film se devuelve a The Batman al papel de “detective vigilante”, en lugar de superhéroe, mientras Riddler amenaza a Gotham City con misteriosos asesinatos y Catwoman de Zoë Kravitz robando. Además, la primera mirada completa a Robert Pattinson con el traje de Batman, a Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, así como a un Colin Farrell casi irreconocible como el Pingüino.

A diferencia de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, The Batman no servirá como otra historia de origen para el ícono de DC; en cambio, The Batman retoma en el “segundo año” el turno de Bruce Wayne como un justiciero enmascarado, según medios internacionales. El tráiler muestra clips de una serie de crímenes en los que siempre se dejan pistas, o mejor dicho acertijos, dirigidos a Batman.

The Batman

Además, un grupo de criminales que tienen el rostro pintado de blanco con algunos detalles en negro. No sabemos bien a dónde pertenecen, pero todo parece indicar que son secuaces de The Penguin. Finalmente, en esta pelicula también deberá pelear con Catwoman, una ladrona que tendrá más peso en la historia de lo que podemos pensar.

Por otro lado, también ya se ha revelado que este Batman no tendrá nada que ver con Justice League y tendrá su propio universo, por lo que no tendrá ninguna conexión con las nuevas películas de Warner: Aquaman 2 y The Flash. Matt Reeves dijo durante el panel de DC FanDome que, debido al coronavirus, solo el 25 por ciento de The Batman se había filmado hasta ahora. Como resultado, la fecha de lanzamiento original de la película en el verano de 2021 se retrasó unos meses hasta el 1 de octubre de 2021.

Acerca de The Batman

Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros. Pictures, está siendo desarrollada como película separada del Universo extendido de DC (DCEU) y el reinicio de la franquicia de películas de Batman. La película es dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guion junto a Mattson Tomlin y será protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, acompañado de Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro, Jeffrey Wright yAndy Serkis.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via