Conecta con nosotros

Cine

The Batman lanza su primer tráiler con Robert Pattinson como un héroe que busca venganza

Publicado

el

The Batman

The Batman es uno de los personajes más importantes de la cultura popular. Su influencia en el mundo es tal que, tras muchos años en la industria, el caballero no pasa de moda entre los fanáticos de las ficciones.  Por ende, el estreno tan esperado de The Batman acaba de dar su primer vistazo con el actor Robert Pattison, en donde muestra al Caballero de la Noche con una versión más joven del personaje en un relato sobre sus primeros años como vigilante en Gotham City.

La película tendrá como banda sonora la canción “Something in the Way” de Nirvana. En este film se devuelve a The Batman al papel de “detective vigilante”, en lugar de superhéroe, mientras Riddler amenaza a Gotham City con misteriosos asesinatos y Catwoman de Zoë Kravitz robando. Además, la primera mirada completa a Robert Pattinson con el traje de Batman, a Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, así como a un Colin Farrell casi irreconocible como el Pingüino.

A diferencia de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, The Batman no servirá como otra historia de origen para el ícono de DC; en cambio, The Batman retoma en el “segundo año” el turno de Bruce Wayne como un justiciero enmascarado, según medios internacionales. El tráiler muestra clips de una serie de crímenes en los que siempre se dejan pistas, o mejor dicho acertijos, dirigidos a Batman.

The Batman

Además, un grupo de criminales que tienen el rostro pintado de blanco con algunos detalles en negro. No sabemos bien a dónde pertenecen, pero todo parece indicar que son secuaces de The Penguin. Finalmente, en esta pelicula también deberá pelear con Catwoman, una ladrona que tendrá más peso en la historia de lo que podemos pensar.

Por otro lado, también ya se ha revelado que este Batman no tendrá nada que ver con Justice League y tendrá su propio universo, por lo que no tendrá ninguna conexión con las nuevas películas de Warner: Aquaman 2 y The Flash. Matt Reeves dijo durante el panel de DC FanDome que, debido al coronavirus, solo el 25 por ciento de The Batman se había filmado hasta ahora. Como resultado, la fecha de lanzamiento original de la película en el verano de 2021 se retrasó unos meses hasta el 1 de octubre de 2021.

Acerca de The Batman

Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros. Pictures, está siendo desarrollada como película separada del Universo extendido de DC (DCEU) y el reinicio de la franquicia de películas de Batman. La película es dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guion junto a Mattson Tomlin y será protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, acompañado de Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro, Jeffrey Wright yAndy Serkis.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending