The New Mutants se estrenará este fin de semana y se espera que sea mejor que los X-Men 0

The New Mutants

La pelicula The New Mutants, que ha sobrevivido a la desaparición de un estudio (20th Century Fox) y a una pandemia, se estrena este viernes tras mil retrasos. El film se grabó en 2017 y tuvo un estreno programado para 2018, sin embargo, los retrasos se presentaron una y otra vez, siendo el motivo principal de todo la absorción de Fox a manos de Disney.

En The New Mutants nos topamos con cinco jóvenes que acaban de descubrir sus habilidades mientras se encuentran recluidos en una instalación secreta contra su voluntad, luchando para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos, según detallan algunos medios internacionales. La movie será una de las primeras en aparecer en salas durante la llamada etapa “post-pandemia”, sin embargo, la producción realmente no espera una taquilla alta porque en realidad fue más aguda la presión por liberar la cinta que la aspiración a altos ingresos.

The New Mutants ha tenido múltiples retrasos en la fecha de lanzamiento de 2018 a 2020 debido a las regrabaciones, la adquisición de Disney del entonces estudio 20th Century Fox y la pandemia de Covid-19. El director, Josh Boone declaró:

“Logramos estrenar la película que queríamos estrenar, pero ciertamente esa parte intermedia (entre el rodaje y el lanzamiento) fue una experiencia enormemente frustrante. Diría que el momento en el que Disney estaba llevando a cabo la fusión con Fox fue lo más frustrante porque Fox no sabía que iban a hacer con la película, Disney no sabía que iban a hacer con la película, y yo no tenía ni idea de qué iba a pasar con la película”.

La película es dirigida por Josh Boone a partir de un guión escrito por él mismo y Knate Lee, y es protagonizado por los actores Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga. En marzo de 2020, Disney canceló el estreno de la película debido a la pandemia de coronavirus de 2019-20 y finalmente, se confirmó que su estreno será el 28 de agosto de 2020 en los cines. Si aún no lo viste el tráiler por aquí te dejamos el último tráiler del film.

Acerca de The New Mutants

The New Mutants (traducido al español como Los Nuevos Mutantes) es una próxima película de terror de superhéroes estadounidense, basada en el cómic de la editorial Marvel Comics. Producido por 20th Century Studios y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures. Será la decimotercera y última entrega de la franquicia de X-Men.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via