Conecta con nosotros

Cine

The New Mutants se estrenará este fin de semana y se espera que sea mejor que los X-Men

Publicado

el

The New Mutants

La pelicula The New Mutants, que ha sobrevivido a la desaparición de un estudio (20th Century Fox) y a una pandemia, se estrena este viernes tras mil retrasos. El film se grabó en 2017 y tuvo un estreno programado para 2018, sin embargo, los retrasos se presentaron una y otra vez, siendo el motivo principal de todo la absorción de Fox a manos de Disney.

En The New Mutants nos topamos con cinco jóvenes que acaban de descubrir sus habilidades mientras se encuentran recluidos en una instalación secreta contra su voluntad, luchando para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos, según detallan algunos medios internacionales. La movie será una de las primeras en aparecer en salas durante la llamada etapa “post-pandemia”, sin embargo, la producción realmente no espera una taquilla alta porque en realidad fue más aguda la presión por liberar la cinta que la aspiración a altos ingresos.

The New Mutants ha tenido múltiples retrasos en la fecha de lanzamiento de 2018 a 2020 debido a las regrabaciones, la adquisición de Disney del entonces estudio 20th Century Fox y la pandemia de Covid-19. El director, Josh Boone declaró:

“Logramos estrenar la película que queríamos estrenar, pero ciertamente esa parte intermedia (entre el rodaje y el lanzamiento) fue una experiencia enormemente frustrante. Diría que el momento en el que Disney estaba llevando a cabo la fusión con Fox fue lo más frustrante porque Fox no sabía que iban a hacer con la película, Disney no sabía que iban a hacer con la película, y yo no tenía ni idea de qué iba a pasar con la película”.

La película es dirigida por Josh Boone a partir de un guión escrito por él mismo y Knate Lee, y es protagonizado por los actores Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga. En marzo de 2020, Disney canceló el estreno de la película debido a la pandemia de coronavirus de 2019-20 y finalmente, se confirmó que su estreno será el 28 de agosto de 2020 en los cines. Si aún no lo viste el tráiler por aquí te dejamos el último tráiler del film.

Acerca de The New Mutants

The New Mutants (traducido al español como Los Nuevos Mutantes) es una próxima película de terror de superhéroes estadounidense, basada en el cómic de la editorial Marvel Comics. Producido por 20th Century Studios y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures. Será la decimotercera y última entrega de la franquicia de X-Men.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

af503ea8 croods 2 image 3 scaled

The Croods, la familia prehistórica regresa con nuevas aventuras para la alegría de los mas pequeños y grandes del hogar. Esta vez enfrentarán su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans. En consecuencia, sus costumbres prehistóricas chocan con una familia que usa tecnología más avanzada.

Cuando los Croods Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy, el novio de Eep), Clark Duke (Thunk) y Cloris Leachman (Gran) finalmente abandonaron su cueva en la primera película, no tenían ni idea de qué esperar del desierto prehistórico. Cuando parten para encontrar un lugar al que llamar hogar, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado.

En ese lugar viven los Bettermans, Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie-Tran), quienes residen dentro de una elaborada casa en el árbol llena de inventos asombrosos. Las tensiones comienzan a escalar entre las dos familias hasta que una nueva amenaza los pone en una aventura épica que los une.

The Croods

Foto: DreamWorks

La película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3. En una entrevista exclusiva para medios internacionales, el director habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

“Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos”.

c8f1d1f7 trailer the croods a new age

Según fuentes oficiales de cine, la produción de The Croods 2 ha sido difícil. Pues  fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. Sin embargo, después de una reinvención, la secuela se revivió y pasó a la fase de producción. Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero nunca faltan niños para emocionarse con una película animada audaz y colorida.

The Croods: A New Age se estrenará el 25 de noviembre. Teniendo en cuenta el estado actual de las salas de cine debido a la pandemia, no sería sorprendente que Universal colocara la secuela en Premium VOD poco después, según señalan medios internacionales.

Mira el Tráiler de The Croods: A New Age

Continuar leyendo

Trending