Tom Cruise viajará al espacio en 2021 para grabar su nueva película 0

Tom Cruise

Tom Cruise es un actor muy famoso debido a sus películas de acción, a pesar de tener 58 años ha logrados escenas de riesgos que nadie se atrevería a realizar. Hace algunos meses atrás especularon que el intérprete viajaría al espacio para grabar un nuevo largometraje.

Sin embargo, no hubo más información. Ahora han confirmado medios internacionales la fecha que ocurriría este evento de gran trascendencia a nivel cinematográfico. Tom Cruise, el director Doug Liman y el astronauta Michael López-Alegría realizarán un viaje al espacio a bordo de la nave espacial Crew Dragon de SpaceX para realizar las grabaciones correspondientes.

El lanzamiento del cohete está programado para octubre del 2021, según indica la agenda de actividades de la Estación Espacial Internacional para los próximos 3 años, publicada recientemente por Space Shuttle Almanac, un portal especializado en la historia de los programas espaciales.

Cabe mencionar que la película aún no tiene título y se encuentra en etapas muy tempranas su de producción. El informe señala un presupuesto de de US$ 200 millones por parte de Universal Studios.

Días después de que los rumores iniciales sobre la película comenzaran a circular, el administrador de la NASA Jim Bridenstine confirmó la noticia con la prensa internacional, argumentando que proyectos como este "inspirarán a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA". Estaremos atentos a mas detalles de este proyecto ambicioso.

¿Tom Cruise será el nuevo Iron Man?

Un rumor en referencia a la próxima película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, ha despertado nuevamente una teoría acerca de introducir versiones alternativas de personajes en el mundo Marvel. Es decir, versiones de Iron Man o Capitan america, entre otros miembros, como lo han hecho los comics.

Según el editor de noticias, Daniel Richtman, en esta línea, se asegura ahora que Marvel Studios estaría considerando usar esas diferentes versiones para incluir múltiples cameos, y ahí se apunta a que estarían considerando colocar a Tom Cruise como Iron Man.

Si además miramos el histórico, recordemos que también se habló de la idea de ver una versión diferente de los superhéroes de la Tierra, encajando así el grupo del Escuadrón Supremo, solo que estos sonaban para la serie “Loki”. De momento hay que tomar esto como lo que es, un rumor, y teniendo en cuenta además lo impactante que es, casi que a tomar con más precaución hasta que haya más evidencias que apoyen esta noticia, según señalan medios internacionales.

f1d2927b tom cruise iron man 1900x1085 c 1105002 1280x0 1
Tom Cruise Foto: ComicBook
Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via