Conecta con nosotros

Cine

Tom Holland confirma el inicio del rodaje de ‘Uncharted’ para todos sus fanáticos del videojuego

Publicado

el

Tom Holland

Tom Holland es conocido en el mundo cinematográfico por interpretar el papel de Spider-Man en el universo marvel. Esta vez confirmo una buena noticia a los medios internacionales, pues el actor que encarna a Nathan Drake, el joven cazatesoros de la popular franquicia del videojuego Naughty Dog que dirigirá finalmente Ruben Fleischer y cuyo estreno se espera para 2021 retomaron las grabaciones con mucho ánimo.

Luego numerosos problemas de producción, con varios directores que han abandonado, innumerables retrasos, cambios en el reparto y la llegada de la pandemia, no ha detenido que el rodaje de Uncharted siga en marcha.

Tom Holland ha querido compartir tan feliz acontecimiento con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía de una silla con el nombre de Nate plasmado en rojo y con el título de ‘Día 1’.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

El actor también ha publicado una foto en sus historias de la misma red social donde se ve que está entrenando duro para ponerse en forma de cara a interpretar al cazatesoros de Naughty Dog: “Cuando trabajas con Mark Wahlberg, tienes que ponerte a ello”, escribió Tom Holland.  Por otro lado Wahlberg interpretará al mentor de Nathan Drake en una cinta en la que participará asimismo el español Antonio Banderas y de la que poco más se sabe de su argumento.

La primera sesión de grabación de la película de Uncharted está teniendo lugar en Berlín. La producción del filme comenzó en marzo, según explicó el propio Holland, pero en la primera semana se canceló la grabación por la pandemia del coronavirus, que también ha supuesto el retraso de la cinta. Se estrenará, si nada cambia, el 16 de julio de 2021; estaba fijada para marzo de ese año, según medios internacionales. 

Aquí te dejamos un video de MatchWojo  contándonos acerca :

Acerca de Tom Holland

Thomas Stanley Holland (Londres, Reino Unido; 1 de junio de 1996), conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot.  Debutó en el cine con la película The Impossible (2012) y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, además de haber sido nominado a los Critics’ Choice Awards como Mejor Intérprete Joven. Holland lograría mayor reconocimiento tras ser seleccionado para interpretar Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019).

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending