Uncharted : Se revela la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake 0

Uncharted

En estos momentos, la adaptación cinematográfica de “Uncharted” se encuentra terminando su rodaje y Tom Holland nos ha compartido la primera imagen del personaje principal, a quien interpreta en esta oportunidad. Nathan Drake o simplemente “Nate”, es el protagonista en una versión más joven a la que conocimos en el juego, y conoceremos más de su historia a manera de precuela y cómo es que se hace amigo de Sully, quien será interpretado por Mark Wahlberg.

Entremos en contexto, deben estar al tanto que la película de Uncharted se mantuvo en desarrollo desde el 2008. Con muchas reescrituras del guion y la pérdida de seis directores, a lo que además se suma una pandemia, pero el rodaje ya es una realidad.

Con un simple “Encantado de conocerte, soy Nate”, el actor de 24 años le dio la bienvenida a este personaje, que muchos fanáticos de los videojuegos llevan años esperando ver en la pantalla grande. Aún falta ver su actuación completa pero con esta simple fotografía, estamos seguros que Holland logrará convencer a más de un escéptico que creía que no era el actor adecuado para el papel de “Uncharted”.

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

De acuerdo a medios internacionales, la película servirá como una precuela para el universo de Uncharted y en ella conoceremos los orígenes tanto de Nathan Drake como de su mentor Victor Sullivan. Además de Tom Holland, Wahlberg y Antonio Banderas, el resto del elenco lo completan Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle, cuenta con la dirección de Ruben Fleischer, quien estuvo a cargo de la cinta de Venom.

Si todo sale bien y no pasa nada extraño, la película se estrenaría en las salas de todo el mundo el próximo 16 de julio de 2021, pero mientras esperamos a que nos cuenten más detalles, esta imagen nos deja muy tranquilos. A través de sus historias, el actor compartió una imagen junto a Anthony Drewett, quien se encarga del vestuario del mismo Tom Holland, donde confirmó que la grabación de Uncharted se encontraba en etapas finales: “Los últimos dos días de grabación y todo es risas y sonrisas”. Por aquí te dejamos algunas imágenes del juego que podrían verse en el film.

Acerca de Uncharted

Uncharted es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. El primer juego, Uncharted: El tesoro de Drake, salió a la venta el 20 de noviembre de 2007, en exclusiva para PlayStation 3. En la E3 de 2009 se anunció que Uncharted: El tesoro de Drake llegó a los 2,6 millones de copias vendidas.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via