Conecta con nosotros

Cine

Volver al Futuro: Elenco se reúne nuevamente este 11 de mayo

Publicado

el

a4f79fa9 mcfly

El actor Josh Gad convocó a una reunión virtual a todo el elenco de la famosa película “Volver al Futuro”. A través de sus redes sociales, Gad realizó el anuncio publicando la captura de una videollamada en la que aparecen los protagonistas del film Michael J. Fox y ChristopherLloyd, cada uno desde su hogar.

La reunión, en la que también estará Lea Thompson, se emitirá en el canal de Youtube de Josh a las 18 horas (hora española).  El evento formará parte de Reunited Apart, la propuesta que puso en marcha Gad durante la cuarentena.

Además, se habilitara un enlace durante la transmisión para hacer donaciones a organizaciones solidarias para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Desde la cuenta oficial de la película pusieron: ¡No seas un flojo! Únete a Lea Thompson y a muchas sorpresas más en la reunión virtual de Back to the Future”.

Tobogán de nostalgia

Este año se cumple el 35º aniversario del estreno de la película, convertida en una de las más famosas en los años 1980 y que ha sido influyente en otras producciones.  Esta trilogía dirigida por Robert  Zemeckis ha marcado a generaciones enteras. No solo a quienes vieron en el momento de su estreno, también aquellos que ni siquiera habíamos nacido.

La película ha recibido diferentes trofeos y denominaciones en las entregas de premios más importantes del mundo. En la primera entrega, el adolescente Marty Mcfly y el Doc Brown viajaban en el tiempo hasta 1955. Gracias  a su éxito se filmaron otras dos películas.

En la segunda avanzaban en el tiempo hasta 2015 y en la última, retrocedían hasta 1885. Los personajes principales de Volver al Futuro son los dos más emblemáticos y queridos del cine.

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras películas para 2021

Publicado

el

Disney

Disney anunció el retraso en el estreno de la película Black Widow. Debido a la pandemia la industria cinematográfica se ha visto afecta y se refleja en los constantes cambios de fechas para el lanzamiento de las producciones.

Esta vez Disney anunció que sus películas más esperadas o que representaban un estreno fuerte, se moverán para mediados y finales del próximo año. Según medios internacionales, la decisión de aplazar las fechas se debe a la poca acogida del público en el film TENET de Christopher Nola.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, pasó del 6 de noviembre para el 7 de mayo de 2021, casi un año después de su primera fecha. Por otro lado, Eternals, película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, nunca tuvo una fecha específica, pero su estreno se esperaba para finales de este año.

Con todo lo de la pandemia, se confirmó Eternals para el 12 de febrero de 2021, pero con el cambio de Black Widow, terminó hasta el 5 de noviembre de 2021. Además, Shang Chi, la primera cinta de Marvel protagonizada por su personaje asiático. Pasó del 7 de mayo al 9 de julio de 2021. Por aquí te dejamos el calendario de Disney para el lanzamiento de otras películas:

a52cefe0 culturageek.com .ar the eternals sinopsis 1

Foto: Cultura Geek

2020

The Empty Man – 23 de octubre
Soul – 20 de noviembre
Free Guy – 11 de diciembre
Death on the Nile – 18 de diciembre

2021

Everybody’s Talking About Jamie — 22 de enero
The King’s Man — 12 de febrero
Raya and the Last Dragon — 12 de marzo
Bob’s Burgers — 9 de abril
Ron’s Gone Wrong — 23 de abril
Black Widow — 7 de mayo
Cruella — 29 de mayo
Luca — 18 de junio
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings — 9 de julio
Jungle Cruise — 30 de julio
Deep Water — 13 de agosto
Beatles Get Back — 27 de agosto
The Last Duel — 15 de octubre
Eternals — 5 de noviembre
West Side Story — 10 de diciembre

Acerca de Disney

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937. El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox El 8 de noviembre de 2018, la compañía anunció el nombre oficial de su plataforma de contenidos de streaming llamada Disney+.

Continuar leyendo

Trending