Volver al Futuro: Elenco se reúne nuevamente este 11 de mayo 0

Michael J. Fox

El actor Josh Gad convocó a una reunión virtual a todo el elenco de la famosa película “Volver al Futuro”. A través de sus redes sociales, Gad realizó el anuncio publicando la captura de una videollamada en la que aparecen los protagonistas del film Michael J. Fox y ChristopherLloyd, cada uno desde su hogar.

La reunión, en la que también estará Lea Thompson, se emitirá en el canal de Youtube de Josh a las 18 horas (hora española).  El evento formará parte de Reunited Apart, la propuesta que puso en marcha Gad durante la cuarentena.

Además, se habilitara un enlace durante la transmisión para hacer donaciones a organizaciones solidarias para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Desde la cuenta oficial de la película pusieron: ¡No seas un flojo! Únete a Lea Thompson y a muchas sorpresas más en la reunión virtual de Back to the Future”.

Tobogán de nostalgia

Este año se cumple el 35º aniversario del estreno de la película, convertida en una de las más famosas en los años 1980 y que ha sido influyente en otras producciones.  Esta trilogía dirigida por Robert  Zemeckis ha marcado a generaciones enteras. No solo a quienes vieron en el momento de su estreno, también aquellos que ni siquiera habíamos nacido.

La película ha recibido diferentes trofeos y denominaciones en las entregas de premios más importantes del mundo. En la primera entrega, el adolescente Marty Mcfly y el Doc Brown viajaban en el tiempo hasta 1955. Gracias  a su éxito se filmaron otras dos películas.

En la segunda avanzaban en el tiempo hasta 2015 y en la última, retrocedían hasta 1885. Los personajes principales de Volver al Futuro son los dos más emblemáticos y queridos del cine.

 

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via