WandaVision : Mira el primer tráiler de la serie de Marvel 0

WandaVision

La esperada serie WandaVision, acaba de estrenar su primer tráiler. Tras muchos meses de espera, el estudio Disney Plus por fin lanza un avance digno de la aventura y los fans han quedado perplejos por los nuevos atuendos observados en Vision: el clásico traje amarillo y verde conocido en las historietas.

La pandemia habría causado retrasos en las filmaciones de la serie junto a “Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”, las cuales forman parte de la nueva fase del MCU. Al ser la serie más contenida entre las tres, esto facilitaría que pudieran reanudar sus filmaciones recientemente. Todo parece indicar que esta será la primera serie en ser estrenada de la nueva línea de Marvel Studios.

f57f2d4f

La trama gira después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión comienzan a sospechar que las cosas no son lo que parecen, ya que los dos viven su vida suburbana ideal. Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten sus papeles como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión, respectivamente, de la saga de películas. Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn también protagonizan la serie.

La filmación de la serie comenzó en Atlanta, Georgia, en noviembre de 2019, pero debido a la pandemia las filmaciones se detuvieron. Se espera que WandaVision se lance en diciembre de 2020 y constará de nueve episodios, según señalan medios internacionales.

En el nuevo tráiler de WandaVision es posible observar a los protagonistas en medio de diferentes realidades, utilizando vestimentas muy diferentes. Una teoría acerca de la historieta en la cual la Bruja Escarlata altera la realidad debido a una crisis nerviosa, podría confirmarse con uno de los momentos observados en el tráiler, cuando la cámara enfoca un vino que parece decir "House of M". Mira a continuación el nuevo tráiler de WandaVision y coméntanos tus teorías acerca de esta nueva serie:

Acerca de WandaVision

Es una próxima miniserie de televisión web estadounidense creada para Disney+ por Jac Schaeffer y producida por Marvel Studios, basada en los personajes de Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Visión. Está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y comparte continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019. La serie es producida por Marvel Studios, con Schaeffer como escritora principal y Matt Shakman como director. Se informó anteriormente que la filmación comenzaría el 21 de septiembre en Los Ángeles, California.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via