Winona Ryder reveló nuevo episodio de comentarios antisemitas por parte de Mel Gibson 0

087d3b95 900winona ryder 770x513 1

Winona Ryder ha dejado sorprendido a los fans de Mel Gibson, pues en una entrevista con The Sunday Times, la actriz lo acusó de hacer comentarios homofóbicos y antisemitas contra ella. Cuando le preguntaron si había experimentado algún tipo de discriminación en la industria cinematografía, ella respondió con los siguientes ejemplos:

“Hay momentos en que la gente dice: ‘Espera, ¿eres judía? ¡Pero eres tan bonita! Hubo una película en la que estuve hace mucho tiempo, de época, y el director del estudio, que era judío, dijo que parecía ‘demasiado judía’ para estar en una familia de ‘sangre azul’”, sostuvo Ryder.

Luego la actriz relato otra anécdota en la que estaba en una fiesta cuando en la conversación surgió algo acerca de los judíos y Gibson le preguntó: “No eres una ‘evasora de hornos’, ¿verdad?”, haciendo referencia sobre la matanza de los prisioneros judíos en campos de concentración durante el Holocausto. Luego de un tiempo, Mel Gibson se disculpó por sus comentarios ofensivos, pero Winona Ryder no lo perdonó.

Después de esta entrevista, el representante del actor, Alan Nierob, salió a desmentir las acusaciones de Winona y declarar que todo era falso: “Esto es 100% falso. Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo de nuevo. También mintió al decir que él intento disculparse en ese momento. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar”.

Winona Ryder

Sin embargo, los antecedentes de Mel Gibson nos dejan en la duda. Recordemos que en el 2006 estuvo manejando en estado de ebriedad, un agente policial lo detuvo y el actor vociferaba: “Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”.

Otro incidente notorio de Gibson fue en 2010 cuando se filtraron audios misóginos y racistas grabados por la ex novia del actor, Oksana Grigorieva, con frases como “Si eres violada por un grupo de negros, será tu culpa”. La ex pareja del actor denunció que la había golpeado en múltiples ocasiones.

Debido a estos conflictos, Gibson, actor y director de primera categoría, nunca recuperó por completo su status. Aunque una de sus películas de guerra en el 2016 “Hacksaw Ridge” fue nominada a seis premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Recordemos que Winona Ryder ha tomado protagonismo por su impecable interpretación en la famosa serie de Stranger Things:

Acerca de Winona Ryder

Winona Laura Horowitz (Winona, Minnesota, 29 de octubre de 1971), más conocida como Winona Ryder, es una actriz estadounidense dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro. Aunque su debut fue en Lucas (1986), su primer rol importante fue interpretando a Lydia, una adolescente de estética gótica, en la película Beetlejuice (1988). Después de varias apariciones en la televisión y en la radio, apareció en el filme Escuela de jóvenes asesinos, en un papel tan criticado como aclamado. En 2000 recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, California.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via