Zac Efron protagonizará una nueva versión de la película ‘Tres hombres y un bebé’ para Disney+ 0

Zac Efron

Zac Efron consiguió la fama a mitad de los 2000 a partir de la saga de películas para High School Musical, que protagonizó junto a la actriz Vanessa Hudgens, cuya figura también se popularizó, pero esta vez  el actor volverá a trabajar con Disney en el rol principal de una nueva versión del film ‘Tres hombres y un bebé’.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de Gordon Gray como productor, quien estuvo detrás de The Way Back, la última película de Ben Affleck, y el Will Reichel, encargado del guión, sin embargo, no encuentran a un director para este remake.

La película se estrenó de forma original en 1989 y estaba protagonizada por Ted Danson, Tom Selleck y Steve Guttenberg. La trama situaba a estos tres hombres, compañeros de piso, teniendo que hacerse cargo de un bebé que alguien les dejaba en la puerta de casa. Dicha cinta a su vez estaba basada en un producción francesa de 1985 y dio pie a una secuela llamada Three Men and a Little Lady en 1990.

https://www.instagram.com/p/CAgLV7znShQ/?utm_source=ig_embed

La película fue dirigida por Leonard Nimoy y resultó ser un gran éxito, convirtiéndose en la primera película de acción real de Disney en cruzar la marca de los $ 100 millones a nivel nacional. Pues bien, se ha sabido que Zac Efron ha hecho la prueba para interpretar el personaje de uno de estos tres hombres y que se ha quedado con el papel, aunque se desconoce quiénes serán los otros dos. ¿ A qué actor te gustaría ver protagonizar esta película? Déjanos un comentario.

Días antes, Zac Efron sorprendía al mundo diciendo que quería abandonar Hollywood. El actor está cansado de ser centro de atención cada vez que sale de su casa y ha decidido mudarse a Byron Bay, en Australia, para llevar una vida más tranquila. No obstante, seguirá con sus proyectos profesionales y la nueva versión de Tres hombres y un bebé es prueba de ello, según fuentes internacionales.

Acerca de Zac Efron

Zachary David Alexander “Zac” Efron (San Luis Obispo, California; 18 de octubre de 1987) es un actor estadounidense. El padre de Efron lo animó a comenzar a actuar cuando Efron tenía 11 años. Apareció en producciones teatrales durante su etapa en el instituto,trabajó en un teatro llamado The Great American Melodrama y Vaudeville, y comenzó a tomar clases de canto. Efron actuó en obras como Gypsy; Peter Pan, o The Boy Who Wouldn’t Grow Up; Little Shop of Horrors; y The Music Man.Fue recomendado a un agente en Los Ángeles por su profesora de teatro, los demás es historia.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via