Zendaya y John David Washington grabaron una película durante la pandemia 0

2042ab5f 5f06acfa2200002a07386ae1

Zendaya y John David Washington son actores que han protagonizado grandes personajes y en este tiempo de cuarentena lo han aprovechado rodando una película. Sin embargo, las series y películas aun no vuelven debido a la falta de las medidas que deben tomar durante las grabaciones, entonces ¿cómo lo hicieron?

Para ser más específicos, ambos grabaron en secreto una nueva cinta llamada Malcolm & Marie, la cual se grabó por completo en medio de la pandemia. De acuerdo con medios internacionales, esta película fue dirigida por Sam Levinson, el creador de Euphoria.

El rodaje de esta cinta se dio entre el entre el 17 de junio y el 2 de julio en la Casa Caterpillar en California. Aunque se filmó en secreto, los gremios del cine supuestamente aprobaron la producción y el elenco y el equipo de rodaje grabaron bajo estrictos protocolos de seguridad contra el coronavirus.

Zendaya

La trama de esta película es un tanto similar a lo que vimos el año pasado con Marriage Story, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson. Se centra en una pareja que se encuentra en crisis y están buscando la manera de solucionar sus problemas, pero a todo esto se le suman conflictos sociales que el mundo está experimentando en este momento, según Indie Wire.

Según Deadline, todo el reparto y el equipo de producción vivieron en distanciamiento social durante dos semanas antes de llegar a dicha casa, y cada vez que los miembros del elenco o del equipo se reunían, lo hacían en espacios socialmente distantes como cuando caminaban para ir a las locaciones. Además, absolutamente todos debían usar cubrebocas sin excepción alguna y se les hizo una prueba de COVID antes de trabajar.

John David Washington y Zendaya se encargaron de manejar ellos mismos de ponerse los trajes, maquillaje y hasta los micrófonos. Los actores estaban en un área de espera separada mientras esperaban en el set, manteniendo la distancia con todo el equipo.

Finalmente siempre se permitía tiempo extra para que el equipo de rodaje higienizara el set y el equipo. Ningún miembro de la producción podía estar en contacto con los actores sin el equipo de protección personal adecuado. Los sets se montaban con mucho tiempo de anticipación para limitar al equipo, y el director los dirigía por videollamada. ¿Podrá aplicarse este protocolo para las siguientes películas? No olvides dejarnos un comentario.

Acerca de Zendaya y John David Washington

Zendaya Maree Stoermer Coleman es una actriz y cantante estadounidense. Interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up . Hizo su gran avance cinematográfico en 2017 y 2019, interpretando a Michelle «MJ» Jones en las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa del Universo Cinematográfico de Marvel.

John David Washington (Los Ángeles, California; 28 de julio de 1984) es un actor y exjugador de fútbol americano profesional estadounidense. Como actor es más conocido por su rol protagonista en la película de 2018 BlacKkKlansman.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via