Conecta con nosotros

Cine

Zendaya y John David Washington grabaron una película durante la pandemia

Publicado

el

2042ab5f 5f06acfa2200002a07386ae1

Zendaya y John David Washington son actores que han protagonizado grandes personajes y en este tiempo de cuarentena lo han aprovechado rodando una película. Sin embargo, las series y películas aun no vuelven debido a la falta de las medidas que deben tomar durante las grabaciones, entonces ¿cómo lo hicieron?

Para ser más específicos, ambos grabaron en secreto una nueva cinta llamada Malcolm & Marie, la cual se grabó por completo en medio de la pandemia. De acuerdo con medios internacionales, esta película fue dirigida por Sam Levinson, el creador de Euphoria.

El rodaje de esta cinta se dio entre el entre el 17 de junio y el 2 de julio en la Casa Caterpillar en California. Aunque se filmó en secreto, los gremios del cine supuestamente aprobaron la producción y el elenco y el equipo de rodaje grabaron bajo estrictos protocolos de seguridad contra el coronavirus.

Zendaya

La trama de esta película es un tanto similar a lo que vimos el año pasado con Marriage Story, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson. Se centra en una pareja que se encuentra en crisis y están buscando la manera de solucionar sus problemas, pero a todo esto se le suman conflictos sociales que el mundo está experimentando en este momento, según Indie Wire.

Según Deadline, todo el reparto y el equipo de producción vivieron en distanciamiento social durante dos semanas antes de llegar a dicha casa, y cada vez que los miembros del elenco o del equipo se reunían, lo hacían en espacios socialmente distantes como cuando caminaban para ir a las locaciones. Además, absolutamente todos debían usar cubrebocas sin excepción alguna y se les hizo una prueba de COVID antes de trabajar.

John David Washington y Zendaya se encargaron de manejar ellos mismos de ponerse los trajes, maquillaje y hasta los micrófonos. Los actores estaban en un área de espera separada mientras esperaban en el set, manteniendo la distancia con todo el equipo.

Finalmente siempre se permitía tiempo extra para que el equipo de rodaje higienizara el set y el equipo. Ningún miembro de la producción podía estar en contacto con los actores sin el equipo de protección personal adecuado. Los sets se montaban con mucho tiempo de anticipación para limitar al equipo, y el director los dirigía por videollamada. ¿Podrá aplicarse este protocolo para las siguientes películas? No olvides dejarnos un comentario.

Acerca de Zendaya y John David Washington

Zendaya Maree Stoermer Coleman es una actriz y cantante estadounidense. Interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up . Hizo su gran avance cinematográfico en 2017 y 2019, interpretando a Michelle «MJ» Jones en las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa del Universo Cinematográfico de Marvel.

John David Washington (Los Ángeles, California; 28 de julio de 1984) es un actor y exjugador de fútbol americano profesional estadounidense. Como actor es más conocido por su rol protagonista en la película de 2018 BlacKkKlansman.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

af503ea8 croods 2 image 3 scaled

The Croods, la familia prehistórica regresa con nuevas aventuras para la alegría de los mas pequeños y grandes del hogar. Esta vez enfrentarán su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans. En consecuencia, sus costumbres prehistóricas chocan con una familia que usa tecnología más avanzada.

Cuando los Croods Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy, el novio de Eep), Clark Duke (Thunk) y Cloris Leachman (Gran) finalmente abandonaron su cueva en la primera película, no tenían ni idea de qué esperar del desierto prehistórico. Cuando parten para encontrar un lugar al que llamar hogar, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado.

En ese lugar viven los Bettermans, Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie-Tran), quienes residen dentro de una elaborada casa en el árbol llena de inventos asombrosos. Las tensiones comienzan a escalar entre las dos familias hasta que una nueva amenaza los pone en una aventura épica que los une.

The Croods

Foto: DreamWorks

La película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda. Mark Swift, el productor ha trabajado en películas como Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película y Madagascar 3. En una entrevista exclusiva para medios internacionales, el director habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

“Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos”.

c8f1d1f7 trailer the croods a new age

Según fuentes oficiales de cine, la produción de The Croods 2 ha sido difícil. Pues  fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. Sin embargo, después de una reinvención, la secuela se revivió y pasó a la fase de producción. Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero nunca faltan niños para emocionarse con una película animada audaz y colorida.

The Croods: A New Age se estrenará el 25 de noviembre. Teniendo en cuenta el estado actual de las salas de cine debido a la pandemia, no sería sorprendente que Universal colocara la secuela en Premium VOD poco después, según señalan medios internacionales.

Mira el Tráiler de The Croods: A New Age

Continuar leyendo

Trending