5 conciertos históricos que puedes ver en Youtube 0

0631fea5 rock concert ejqtxgd

La experiencia de ir a un concierto nunca se olvida. Las colas antes de entrar, las ovaciones al reconocer a nuestros iconos de la música, llorar por la emoción, aplausos, bailes, entre otros detalles. Tengo esperanza que todo volverá, pero por ahora mantengámonos en casa.

Mientras esperamos que la crisis acabe, podemos imaginar ser el público de los mejores conciertos íntegros que podemos ver desde Youtube. ¿Preparados para disfrutar los mejores conciertos?

Queen en el estadio de Wembley, 1986

El primero en la lista debe ser Freddy Mercuri. Sin duda uno de los mejores conciertos que esta subido en esta plataforma. El sonido, la puesta en escena y la interacción de la banda con el público son únicos.

Rolling Stones en Atlantic City, 1989

Seguro pensaran que hay conciertos anteriores más históricos, pero este es disfrutable porque está completo y la banda ya tenía los temas exitosos. Sumándole la colaboración de Axel Rose , con una participación espectacular.

Metallica en Moscú, 1991

Luego de la caída del muro, nadie imaginaria que llegaría una banda que ofrecería una tormenta de instrumentales. Metallica brillo ese día y nos recordó que la música te hace libre y une a los pueblos.

Michael Jackson en Buenos Aires, 1993

En esta lista no podía faltar el rey del Pop, Michael Jackson. Un show único, como solo él puede hacerlo. El fervor del público y la puesta escénica fue asombroso.

KISS en Melbourne, 2003

La banda Kiss, son los reyes del espectáculo y nadie lo niega. Sus conciertos son adrenalina pura, con explosiones de Rock y fuegos artificiales que deja sin aliento al público. Como dicen: tiran la casa por la ventana.

Estos artistas a través de sus canciones nos transmiten emociones, cuentan historias y conectan con el público. Si crees que nos olvidamos de algún concierto histórico, déjanos un comentario.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via