Agenda musical de la semana: Niall Horan, Nine Inch Nails y más conciertos para disfrutar desde casa 0

Agenda musical One Direction

La agenda musical tiene preparado grandes conciertos virtuales para esta semana. ¿Pueden creer que llevamos 8 meses sin conciertos ni festivales en vivo? Sí, así como lo leen y nosotros tampoco. No exageramos cuando decimos que los extrañamos más que nunca, esa sensación tan peculiar de estar con miles de personas con las que compartes el amor por la música.

Sobre todo, la pasión por un mismo artista o banda, porque aunque tenemos shows virtuales jamás lograrán superar el feeling de esta en frente a un escenario real. Sin embargo, por ahora no nos queda de otra más que aguantarnos las ganas y matar la lenta agonía con un buen concierto en línea que hacen el paro mientras las cosas vuelven a la ‘normalidad’.

Mira a continuación la agenda musical del 02 al 08 de noviembre que puedes disfrutar desde casa para evitar contagiarnos y cuidar a los demás.

Agenda Musical

3 de noviembre – #Voted

Miembros de las bandas de rock, Pop,  así como muchos otros músicos, están participando en el concierto virtual #iVoted del Día de las Elecciones. El evento comienza al mediodía y puedes verlo desde la pagina oficial. 

5 de noviembre – Ted Leo

El líder y guitarrista principal del grupo de rock Ted Leo and the Pharmacists se presentará en vivo desde el Teatro Columbus a las 9 pm ET. Los boletos cuestan desde $ 15 en su web. 

6 de noviembre – Nine Inch Nails

Antes de su incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll, Nine Inch Nails estará transmitiendo en vivo una entrevista organizada por el periodista David Farrier. La conversación comienza a transmitirse a las 2 pm ET a través de la pagina de Facebook , cuenta de Twitter y canal de Youtube oficial de la banda  totalmente gratis.

6 de noviembre – Niall Horan

El ex chico One Direction tocará en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres para un concierto en vivo en beneficio de su equipo de gira. Realizará un concierto de su  álbum No. 1 Flicker y su segundo set Heartbreak Weather , que será filmado por un equipo multicámara. Los boletos cuestan  desde $ 20.

7 de noviembre – Vicentico

Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita. Con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs y de manera solista; el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos. Ahora podrás escucharlo y conversar con él en este concierto virtual. Para adquirir las entradas dale click aquí. 

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via