Conecta con nosotros

Música

Agenda musical de la semana: BTS, Roger Waters y más conciertos para disfrutar en casa

Publicado

el

Agenda Musical BTS

La agenda musical de la semana está  recargada. Con el número de casos del coronavirus en aumento de nuevo en casi la mitad de los estados, ¿por qué no quedarse en casa y mantenerse saludable mientras se entretiene con algunos de sus músicos favoritos?

Desde que se anunció la cuarentena por la pandemia, artistas de todo el mundo han cancelado sus giras y, en cambio, se han entretenido y conectado con los fans a través de programas retransmitidos en directo socialmente distanciados.

Hay numerosos actos de nuestros artistas famosos desde escenarios vacíos o en sus hogares esta semana. A continuación te dejamos una lista de eventos musicales que puedes disfrutar desde el 5 hasta el domingo 10 de octubre en la comodidad de su hogar. Actualizaremos la lista a medida que se anuncien más eventos, así que estén atentos.

Agenda musical de la semana

6 de octubre – BTS

BTS se une a Radio.com para una presentación en vivo, comenzando a las 6 pm ET. El evento se transmite Radio.com, Facebook y Gorjeo para que puedan disfrutar todas sus fanáticas. 

7 de octubre – Linda Perry

Linda Perry se une a “SohoMuse Presents Voices” en honor al mes de la historia LGBTQ. El ex cantante principal de 4 Non Blondes se unirá al cofundador del evento virtual para una discusión individual que comienza a las 8 pm ET. Visita la pagina oficial para obtener más detalles.

8 de octubre – “Come Together” de Sound Mind Live

Jason Isbell, Smith & Myers, American Authors y más actuarán como parte del festival de música virtual “Come Together” de Sound Mind Live. El concierto benéfico celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Empieza a las 8 p.m. ET el Canal de YouTube de Relix. El espectáculo beneficia a los afiliados de National Alliance on Mental Illness; las donaciones se pueden hacer aquí.

8 de octubre –  Roger Waters

El segundo concierto de Roger Waters tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el 8 de octubre de 2020 y las entradas estarán disponibles . Estos conciertos transformarán el Palacio de los Deportes en su totalidad, ya que es una gira completamente nueva y, por primera vez con un escenario en 360°, desafiante, y estimulante para la agenda musical.

“Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: “Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?” Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome”, señaló el artista.

10 de octubre – Pitbull

El rapero Pitbull presentará una serie de conciertos excepcionalmente dinámicos y de gran energía con dos actuaciones únicas que promete tocar lo mejor de su repertorio para todos sus fanáticos. Si quieres más detalles dale click aquí.

572ec8bd pitbull

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Pearl Jam, Billie Eilish, Avril Lavigne y más conciertos que puedes disfrutar desde casa

Publicado

el

Agenda musical

La agenda musical del 19 al 25 de octubre tendrá numerosos actos importantes. Cuando la pandemia del Coronavirus llegó al mundo, todos los artistas cancelaron sus presentaciones para prevenir el aumento de contagio. Sin embargo, recordemos que las crisis pueden ser una gran oportunidad si nos enfocamos en innovar. Mira a continuación la lista de conciertos socialmente distanciados que puede transmitir desde casa esta semana. Actualizaremos la lista a medida que se anuncien más eventos.

Agenda Musical

Pearl Jam – 22 de octubre

La agenda musical de la semana empieza con Pearl Jam que celebra el 30 aniversario de la primera presentación en vivo de la banda transmitiendo en vivo su programa del 29 de abril de 2016, durante el cual tocaron su icónico álbum Ten de principio a fin. El programa de tres horas y 32 canciones comienza a las 8 pm ET el Nugs.net.

e94756b5 5e8274ae84f99

iHeartCountry 2020 – 23 de octubre

Dierks Bentley, Kane Brown, Lady A y muchos más se presentan para el festival iHeartCountry 2020, que se volverá virtual este año. El evento, que se grabó en un escenario en Nashville, comienza a las 8 pm ET y se transmite en LiveXLive.

Billie Eilish – 24 de octubre

Billie Eilish tuvo que cancelar su gira cuando la pandemia de coronavirus golpeó, pero la joven de 18 años está lista para hacer un programa de transmisión en vivo para los fanáticos que no pudieron verla en persona. La transmisión en vivo global se alojará en su sitio web y comenzará a las 6 pm ET. Los boletos cuestan $ 30.

Avril Lavigne  – 24 de octubre

Avril Lavigne está dando un concierto en vivo para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme. Su set que abarcará su carrera incluirá éxitos, canciones favoritas de los fanáticos, así como melodías de Head Above Water de 2019 . El espectáculo comienza a las 8 pm ET; boletos comienzan en $ 25 en su sitio web y beneficiará a la Fundación Avril Lavigne y la Global Lyme Alliance.

GO – 24 de octubre

HAIM, Katherine McPhee y David Foster, Ewan McGregor y más se están presentando para la decimocuarta gala anual de la campaña GO, que se volverá virtual este año. El evento, coorganizado por Robert Pattinson, beneficiará a las causas de ayuda de COVID-19, así como a las organizaciones que luchan por la justicia racial. La gala comienza a las 9 pm ET y se transmite gratis; reservar un boleto y donar en GoGala2020.org.

El Tri – 25 de octubre

La agenda musical presenta para el domingo a una de las bandas mexicanas dedicadas al rock, más famosas de la historia. Es liderada por Alejandro Lora, llevando activos más de cuatro décadas, vendiendo más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera. Éxitos como “ADO”, “Triste canción” y “Las piedras rodantes” son algunos de los temas más relevantes de la agrupación.

Cabe señalar que en cada una de sus presentaciones logran enloquecer al público, pero además hacen alusión a diversos temas y conflictos de interés social. La transmisión comienza a las 02:30 p.m. a través de teleticket.

Continuar leyendo

Trending