Agenda musical de la semana: Billie Eilish, Eddie Vedder y más conciertos para disfrutar desde casa 0

Agenda musical Billie Eilish

La agenda musical de la semana regresa renovada con nuevos conciertos que puedes ver desde casa mientras esperamos que todo vuelva a la normalidad. Desde el anuncio del coronavirus todos los eventos musicales quedaron cancelados y con ellos nuestras emociones de ver a nuestros artistas favoritos.

La música tuvo que innovar, por tal motivo varios artistas optaron por brindar conciertos online que permitirán sostenerse ante la crisis económica mundial. Los avances por tratar de buscar una cura continúan y se espera que el próximo año ya tengamos una vacuna.

Mientras esperamos que todo se restablezca aquí te presentamos algunas transmisiones en vivo de la semana, gratuitas y de paga. Recuerda que durante la semana iremos actualizando el calendario, sin más que contarte, apunta los conciertos de la agenda musical. 

Agenda musical

18 de noviembre – Venture Into Cures

Billie Eilish, Adam Levine, Willie Nelson y muchos otros participan en el evento digital “Venture Into Cures” de Jill y Eddie Vedder. Las apariciones y actuaciones de celebridades son artistas que trabajarán para crear conciencia y recaudar fondos para la investigación de una rara enfermedad genética llamada Epidermólisis Bullosa.

Durante el evento, Vedder debutará una nueva canción llamada “Matter of Time” y también compartirá una nueva versión de “Say Hi”. El espectáculo comienza a las 8 pm ET; para donar y confirmar su asistencia puedes ingresar a VentureIntoCures.org.

18 de noviembre – Major Lazer

Major Lazer revivirá su gira mundial con una actuación de realidad virtual en la plataforma Oculus Venues de Facebook, realizada con la ayuda de la productora de eventos virtuales Supersphere utilizando su tecnología más nueva, ArcRunner. El trío formado por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums lanzó recientemente su cuarto álbum de estudio, Music Is the Weapon . La actuación comienza a las 9 pm ET. Las entradas son gratuitas y puedes presenciarlo desde aquí. 

19 de noviembre – Soccer Mommy

Soccer Mommy está tocando su primer espectáculo de banda completo de 2020 para la serie digital SummerStage de Capital One. El espectáculo gratuito comienza a las 7 pm ET en SummerStage’spagina de Facebook, Canal de Youtube y Instagram.

19 de noviembre – Haragán y Cía: OCESA Irrepetible

¡El Haragán y Cía. llega a #OCESAIrrepetible! Uno de los máximos representantes del rock mexicano pondrá tu garganta a prueba: Ticketmaster Live cantará contigo ‘Hasta lo más que aguantes’ informa la agenda musical de la semana. ¡Puestos, valedores juveniles! Para más información en www.ticketmaster.com.mx. Los precios son: $119 y $200.

21 de noviembre – FOBIA

En la agenda musical te anunciamos que ¡Fobia regresa en edición limitada para #OCESAIrrepetible! En una experiencia visual única y asombrosa, la legendaria agrupación marcará tu vida de nuevo tocando sus temas más clásicos. Los precios son $230 y $270 con beneficios diferentes, para más información dale click aquí

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via