Conecta con nosotros

Música

Agenda musical de la semana: Miley Cyrus, Alanis Morissette, Sammy Hagar y más conciertos para disfrutar desde casa

Publicado

el

Miley Cyrus

La agenda musical inicia con Miley Cyrus, Demi Lovato, Michael Stipe y más para recordar y continuar el legado de Ruth Bader Ginsburg. Asimismo Alanis Morissette y el elenco de Broadway de Jagged Little Pill organizarán una recaudación de fondos para el candidato presidencial demócrata Joe Biden y otros conciertos que puedes ver desde casa.

Aunque poco a poco los países están entrando a la llamada ‘nueva normalidad’, la realidad es que por ahora los eventos masivos musicales tendrán que esperar hasta que la pandemia esté completamente controlada. Nuestros músicos favoritos han optado por continuar entreteniéndonos, pero esta vez de una forma distinta.

En cambio, han estado tocando sets desde casa y, más recientemente, transmitiendo desde lugares vacíos mientras la gente se queda en casa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Sin más rodeos, mira a continuación la lista de la agenda musical de la semana y recuerda que iremos actualizando.

Agenda Musical

12 de octubre – Evento virtual Honor Her Wish

Miley Cyrus, Michael Stipe, Demi Lovato, Hayley Williams y muchos más honrarán a la difunta jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg durante el evento virtual “Honrar su deseo”. El evento se realiza para exigir que el Senado cumpla su último deseo de que no se confirme un nuevo juez para ocupar su escaño hasta después de la toma de posesión en enero. Este concierto comienza a las 8 pm ET y es gratuito. Dale click para más información.

99ee0396 demi t

13 de octubre  – Alanis Morissette

La agenda musical continua con Alanis Morissette y el elenco de Jagged Little Pill: The Musical de Broadway organizarán un evento virtual de recaudación de fondos para la campaña de Biden-Harris. El evento contará con actuaciones, debates e invitados especiales. Además comienza a las 8 pm ET y los boletos cuestan desde $ 25.

0b3f8c84 1551373926 956462 1551374558 rrss normal

Foto: Los 40

15 de octubre  – Glass Animals

Glass Animals dará una transmisión denominada “Live In The Internet”. El espectáculo contará con una actuación completa de la banda, invitados especiales e interacción creativa con los fans, todo en un espacio virtual sorprendente. Las entradas para “Live In The Internet” están a la venta aquí.

15 de octubre –  Alejandro Fernández

Con el nombre de «América A Una Sola Voz», el espectáculo marcará la primera vez que El Potrillo Alejandro Fernández cantará simultáneamente a todos sus fanáticos del continente y, para celebrarlo, se paseará por los mayores éxitos de su carrera y promete ofrecer varias sorpresas. El que el espectáculo será desde el Teatro Telmex de su ciudad, Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países.

c55b752a 2288575

Foto: Excelsior

16 de octubre – Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots presentará la totalidad de su álbum Purple para una transmisión en vivo en su sitio web. El set comienza a las 8 pm ET y las entradas cuestan $ 10.

7e1a041b stone temple pilots 1

Foto: Radiónica

17 de octubre – Sammy Hagar

Sammy Hagar cierra la agenda musical de la semana con la celebración  de su  fiesta de cumpleaños virtual en vivo desde Catalina Island, California. Se le unirán Rick Springfield, Kevin Cronin de REO Speedwagon y más. La celebración comienza a las 9 pm ET en Nugs.tv y los boletos comienzan desde $ 25.

ce1c9d12 sammy hagar performing 2013b billboard 650 compressed

Foto: Billboard

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Pearl Jam, Billie Eilish, Avril Lavigne y más conciertos que puedes disfrutar desde casa

Publicado

el

Agenda musical

La agenda musical del 19 al 25 de octubre tendrá numerosos actos importantes. Cuando la pandemia del Coronavirus llegó al mundo, todos los artistas cancelaron sus presentaciones para prevenir el aumento de contagio. Sin embargo, recordemos que las crisis pueden ser una gran oportunidad si nos enfocamos en innovar. Mira a continuación la lista de conciertos socialmente distanciados que puede transmitir desde casa esta semana. Actualizaremos la lista a medida que se anuncien más eventos.

Agenda Musical

Pearl Jam – 22 de octubre

La agenda musical de la semana empieza con Pearl Jam que celebra el 30 aniversario de la primera presentación en vivo de la banda transmitiendo en vivo su programa del 29 de abril de 2016, durante el cual tocaron su icónico álbum Ten de principio a fin. El programa de tres horas y 32 canciones comienza a las 8 pm ET el Nugs.net.

e94756b5 5e8274ae84f99

iHeartCountry 2020 – 23 de octubre

Dierks Bentley, Kane Brown, Lady A y muchos más se presentan para el festival iHeartCountry 2020, que se volverá virtual este año. El evento, que se grabó en un escenario en Nashville, comienza a las 8 pm ET y se transmite en LiveXLive.

Billie Eilish – 24 de octubre

Billie Eilish tuvo que cancelar su gira cuando la pandemia de coronavirus golpeó, pero la joven de 18 años está lista para hacer un programa de transmisión en vivo para los fanáticos que no pudieron verla en persona. La transmisión en vivo global se alojará en su sitio web y comenzará a las 6 pm ET. Los boletos cuestan $ 30.

Avril Lavigne  – 24 de octubre

Avril Lavigne está dando un concierto en vivo para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme. Su set que abarcará su carrera incluirá éxitos, canciones favoritas de los fanáticos, así como melodías de Head Above Water de 2019 . El espectáculo comienza a las 8 pm ET; boletos comienzan en $ 25 en su sitio web y beneficiará a la Fundación Avril Lavigne y la Global Lyme Alliance.

GO – 24 de octubre

HAIM, Katherine McPhee y David Foster, Ewan McGregor y más se están presentando para la decimocuarta gala anual de la campaña GO, que se volverá virtual este año. El evento, coorganizado por Robert Pattinson, beneficiará a las causas de ayuda de COVID-19, así como a las organizaciones que luchan por la justicia racial. La gala comienza a las 9 pm ET y se transmite gratis; reservar un boleto y donar en GoGala2020.org.

El Tri – 25 de octubre

La agenda musical presenta para el domingo a una de las bandas mexicanas dedicadas al rock, más famosas de la historia. Es liderada por Alejandro Lora, llevando activos más de cuatro décadas, vendiendo más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera. Éxitos como “ADO”, “Triste canción” y “Las piedras rodantes” son algunos de los temas más relevantes de la agrupación.

Cabe señalar que en cada una de sus presentaciones logran enloquecer al público, pero además hacen alusión a diversos temas y conflictos de interés social. La transmisión comienza a las 02:30 p.m. a través de teleticket.

Continuar leyendo

Trending