Conecta con nosotros

Música

Agenda musical de la semana: The Killers, Lamb of God y más conciertos para mirar desde casa

Publicado

el

Agenda musical

La agenda musical de la semana nos trae muchas sorpresas para permanecer en casa disfrutando de nuestros artistas favoritos. Cuando la pandemia del Coronavirus llegó al mundo, todos los artistas cancelaron sus presentaciones para prevenir el aumento de contagio. Sin embargo, recordemos que las crisis pueden ser una gran oportunidad si nos enfocamos en innovar.

Este problema sanitario ha provocado que la música llegue a la comodidad de las casas y de esta manera entretenernos. Muchos festivales han reprogramado sus fechas y otros optaron por llevar a cabo sus eventos con protocolos de distanciamiento, desde carros, burbujas transparentes, mascarillas y otros implementos.

Esta semana no nos podían defraudar, pues aún hay conciertos en línea espectaculares. A continuación te muestro una los eventos de música en vivo que se llevarán a cabo en la semana del 14 a 20 de septiembre.

Agenda musical

The Killers – 15 de septiembre

La banda actuará como parte de Pandora LIVE. El espectáculo gratuito contará con viejos éxitos, así como canciones de su último álbum, Imploding the Mirage: “Nuestra gente: esperábamos compartir nuestras cosas a la antigua, pero como todos los demás en el planeta Tierra, tenemos que adaptarnos.¡Nos hemos vuelto virtuales! Gracias a nuestros amigos de Pandora, pudimos hacer tal cosa. ¡Espero que te guste!, dijo la agrupación en un comunicado.

El concierto comienza a las 9 pm ET. Y tendrá un tiempo de interacción con los miembros de The Killers. Lo mejor de todo es que es un evento gratuito y solo debes registrarte aquí.

Lamb of God – 18 de septiembre

Los miembros de la banda presentarán por primera vez la totalidad del último lanzamiento homónimo de la banda el 18 de septiembre desde su ciudad natal Richmond, Virginia. Los sets comienzan a las 5 pm ET, con un pre-show que da inicio a un una hora antes con una sesión de preguntas y respuestas con la banda, así como un set de Bleed From Within. Si quieres adquirir la entrada debes ingresar a la página oficial de la banda.

Festival de música industrial Cold Waves – Desde el 18 hasta el 20 de septiembre

Este festival tendrá su versión virtual este año. El evento contará con presentaciones en vivo de Meat Beat Manifesto, Cyanotic y otros artistas. El evento se transmite gratis en Twitch y comienza a las 8 pm ET.

9efd77e5 cold waves

Rio Roma – 19 de septiembre

La cuota de romanticismo lo pone Río Roma y Horacio Palencia, juntos cantaran sus mayores éxitos través de Ticketmaster LIVE. Si quieres más detalle del evento dale click aquí.

Ruth B. – 19 de septiembre

La cantante de pop nos deleitará con un concierto de 10 canciones en Minecraft con el objetivo de alentar a las niñas a usar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El programa comienza a las 8 pm ET en Minecraft , y también será transmitido en el canal de YouTube de She Can STEM .

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending