Conecta con nosotros

Música

Alejandro Sanz brinda Concierto sorpresa en el puente M-3 de España

Publicado

el

9c17f7ec je

El cantante Alejandro Sanz ha realizado un concierto sorpresa en el puente que conecta el barrio de La Estrella con el de Moratalaz, donde pasó su juventud, y que ahora la Municipalidad de la capital ha bautizado con el nombre de ‘Puente del corazón partido’ en homenaje al artista, según medios internacionales.

Alejandro Sanz ya había avisado por la tarde a sus seguidores de que estuvieran pendientes de las redes sociales dado que iba a pasar algo muy especial, más o menos a las 21 horas recibirían una sorpresa y que se estuvieran atentos a las pantallas de los medios locales.

A esa hora y en ese puente que conecta con Moratalaz, barrio del cantante, aparecía Alejandro Sanz acompañado por el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la delegada de Cultura, Andrea Levy, el delegado de Economía, Miguel Ángel Redondo, entre otros personajes políticos.

Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz durante su concierto sorpresa

Luego el cantante y el alcalde destaparon la placa homenaje al interprete en este puente para a continuación dirigirse a un escenario instalado en este enclave para realizar una breve actuación con su banda (retransmitida por streaming) tras cuatro meses tan difíciles para todos.

“Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo donde nos parábamos a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música y entonces nos parecía imposible pero después con el tiempo hemos descubierto que lo imposible solo tarda un poco más“, menciona Alejandro Sanz.

Sanz ha agradecido a las autoridades por este homenaje a su trayectoria en un lugar especial para él durante su juventud y ha dicho que tras la crisis del coronavirus es “importante” volver a los escenarios aunque sea para tocar tres canciones.

A continuación, el músico ha interpretado tres temas clave de su repertorio: ‘Viviendo deprisa’ en una versión como originalmente fue concebida, ‘Looking for paradise’ y ‘Corazón partido’, precisamente el tema que bautiza a partir de ahora este puente de la M-30. En redes sociales, el alcalde de Madrid ha querido agradecer a Alejandro Sanz este “magnífico regalo” que ha brindado a la ciudad con esta actuación.

Acerca de Alejandro Sanz

Alejandro Sánchez Pizarro (Madrid, España, 18 de diciembre de 1968), conocido artísticamente como Alejandro Sanz, es un cantautor español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 23 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. Es Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending