Conecta con nosotros

Música

Andrea Bocelli dona su plasma para una investigación contra el Coronavirus

Publicado

el

f3008d18 bocelli

Hace algunas horas, el tenor italiano Andrea Bocelli , hizo una donación de su plasma, que servirá para el estudio “Tsunami”, que plantea una posibilidad para tratar a los pacientes afectados por coronavirus inyectándoles la sangre de personas que han superado la enfermedad, ya que contienen anticuerpos muy beneficiosos.

El pasado 10 de marzo, Bocelli se sometió a las pruebas de la Covid-19 y el resultado fue positivo. Sin embargo, no presento síntomas graves, su caso fue caso asintomático. Su esposa e hijos también fueron positivos, pero ninguno sufrió síntomas peligrosos, según detallas medios locales italianos.

“El artista es uno de los casos positivos de coronavirus (…). El caso se remonta al 10 de marzo cuando realizó la prueba”, escribe el diario que cita las declaraciones del mismo Bocelli a un grupo de periodistas después de haber donado su plasma a un hospital en Pisa (Toscana) para las investigaciones que realizan sobre el Covid-19”.

El artista acudió junto a su esposa, muy protegidos con mascarillas, al Hospital Cisanello de Pisa para donar plasma para la investigación de esta enfermedad. En un comunicado el propio hospital ha agradecido al cantante por la donación.

1f5bb9d8 andrea bocelli revela que tuvo coronavirus y dona su plasma para la investigacion. efe.epa

Andrea Bocelli donando plasma Fuente: EFE – EPA

Un mes después de que le confirmarán que era positivo al coronavirus, el 12 de abril, Bocelli dio un concierto en el Duomo de Milán, la catedral gótica de la capital económica de Italia, ante una ciudad vacía y en luto por la pandemia.

Durante el concierto, organizado con ocasión de la Pascua, el artista cantó en solitario un programa que incluía música sagrada. Y también sumó su voz al macroconcierto por internet “One world together at home”, convocado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga.

Si te perdiste el concierto, puedes verlo aquí:

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, que ha causado la muerte en casi tres meses de más de 32,000 personas, según el último informe oficial.

Acerca de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli Nació el 22 de septiembre de 1958 en Lajatico, un pueblo de la campiña Toscana. Es un cantante, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado diez óperas completas: Andrea Chénier, Carmen, Cavalleria Rusticana, Il Trovatore, La Bohème, Manon Lescaut, Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther y Tosca. Además de discos con canciones clásicas y música romántica, conocido internacionalmente con  más de 90 millones de discos en todo el mundo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Katy Perry presenta la portada de Smile, su quinto disco de estudio

Publicado

el

Katy Perry

Katy Perry, mediante una publicación en sus redes sociales, ha revelado la portada oficial del álbum Smile, esta vez ha optado por la temática circense como imagen. La cantante aparece caracterizada como una payasa melancólica en la portada donde luce vestido a cuadros azul y blanco, nariz roja reglamentaria de payaso y donde tapa convenientemente su barriga de embarazada.

De hecho, la reflexión personal sobre ese periodo y el hecho de utilizar la temática del circo y los payasos en la portada de Smile puede ser una metáfora muy conveniente sobre cómo la solista californiana pudo sentirse durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal, según medios internacionales.

“Escribí esta canción del álbum cuando estaba pasando por uno de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este disco es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”, señala Katy Perry. 

Todo parece estar listo para que el próximo 14 de agosto recibamos el quinto trabajo musical de Katy Perry que intentará volver a alcanzar las exitosas cifras de ventas, pero sobre todo demostrar que los malos tiempos pueden superarse.

Recordemos que la separación con Russel Brand fue uno de los momentos más dolorosos de Perry al grado que incluso llegó aponer en riesgo su gira “California Dreams Tour”, hecho que logró verse en el documental “Part of me”, donde Katy muestra su lado más vulnerable al romper en llanto antes de un show en Brasil. Por fortuna, la cantante ha visto la luz al final del tunel con la ayuda de Orlando Bloom con quien pronto se casará y aumentará la familia.

El tema Daisies fue confirmado como el primer sencillo oficial del quinto disco de Katy Perry, Smile. Pero no es la única canción cuyo título ya sido oficialmente confirmado. La propia vocalista anunció que le había dedicado una canción a su hija llamada What makes a woman. Teary eyes también ha sido otra de las canciones cuyo nombre estará en el repertorio final.

Acerca de Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, California; 25 de octubre de 1984), más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con I Kissed a Girl y Hot n Cold de su álbum debut One of the Boys. Entre 2010 y 2011, tuvo todavía mayor éxito con su segundo álbum Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T y Last Friday Night (T.G.I.F.) se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100.

Continuar leyendo

Trending