Conecta con nosotros

Música

Ariana Grande anuncia nuevo disco que saldrá este mes

Publicado

el

Ariana Grande

Ariana Grande ha anunciado por sorpresa que este mismo mes va a lanzar su nuevo disco. Lo ha hecho a través de sus redes sociales que ha revolucionado a sus fans. La cantante ya había lanzado pistas con imagenes en un estudio de grabación, pero ahora es oficial.

“No puedo esperar para darles mi álbum este mes”, escribiría la cantante en una publicación que tomó por sorpresa a sus seguidores en Twitter. Se trata del sexto álbum de estudio de Ariana Grande, del que todavía no conocemos más detalles. El último, Thank U, Next, fue lanzado en febrero de 2019, apenas seis meses después de Sweetener.

Tras el anuncio que hizo Ariana, los fans de la cantante, quienes se hacen llamar Arianators, no tardaron en mostrar su emoción a través de redes sociales y señalaban a posibles artistas que podrían estar en el nuevo álbum de Ariana Grande.

Uno de los artistas que no tardó en reaccionar a esta noticia fue The Weeknd. El cantante de Blinding Lights reutiteó la publicación y, como era de esperar, este gesto no pasó desapercibido por los fans. Y es que, como bien es sabido, los artistas suelen apoyarse sobre todo cuando tienen algo que ver en esos proyectos.

Recordemos que a principios de año, la cantante revelo que tenía entre manos una colaboración con Doja Cat. En una conversación con Zane Lowe de Apple Music, aseguró estar “obsesionada” con Doja y que eso le habría llevado a colaborar juntas.

Tendremos que esperar (tan solo unos días, por suerte) para conocer las nuevas canciones en las que ha trabajado Ariana. A pesar de ello, durante este año y medio Ariana no ha dejado de trabajar, cantando en varias colaboraciones. Este mismo año, sin ir más lejos, ha lanzado canciones junto a Lady Gaga (Rain On Me) y Justin Bieber (Stuck With U).

Acerca de Ariana Grande

Ariana Grande Butera (Boca Ratón, Florida; 26 de junio de 1993)5 es una cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense.​ Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious (2010-2013) de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat (2013-2014). También ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series televisión y películas animadas. La carrera musical de Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de Victorious. Desde entonces, Grande ha logrado posicionar cuatro álbumes en la posición número uno dentro del Billboard 200 de Estados Unidos.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Pearl Jam, Billie Eilish, Avril Lavigne y más conciertos que puedes disfrutar desde casa

Publicado

el

Agenda musical

La agenda musical del 19 al 25 de octubre tendrá numerosos actos importantes. Cuando la pandemia del Coronavirus llegó al mundo, todos los artistas cancelaron sus presentaciones para prevenir el aumento de contagio. Sin embargo, recordemos que las crisis pueden ser una gran oportunidad si nos enfocamos en innovar. Mira a continuación la lista de conciertos socialmente distanciados que puede transmitir desde casa esta semana. Actualizaremos la lista a medida que se anuncien más eventos.

Agenda Musical

Pearl Jam – 22 de octubre

La agenda musical de la semana empieza con Pearl Jam que celebra el 30 aniversario de la primera presentación en vivo de la banda transmitiendo en vivo su programa del 29 de abril de 2016, durante el cual tocaron su icónico álbum Ten de principio a fin. El programa de tres horas y 32 canciones comienza a las 8 pm ET el Nugs.net.

e94756b5 5e8274ae84f99

iHeartCountry 2020 – 23 de octubre

Dierks Bentley, Kane Brown, Lady A y muchos más se presentan para el festival iHeartCountry 2020, que se volverá virtual este año. El evento, que se grabó en un escenario en Nashville, comienza a las 8 pm ET y se transmite en LiveXLive.

Billie Eilish – 24 de octubre

Billie Eilish tuvo que cancelar su gira cuando la pandemia de coronavirus golpeó, pero la joven de 18 años está lista para hacer un programa de transmisión en vivo para los fanáticos que no pudieron verla en persona. La transmisión en vivo global se alojará en su sitio web y comenzará a las 6 pm ET. Los boletos cuestan $ 30.

Avril Lavigne  – 24 de octubre

Avril Lavigne está dando un concierto en vivo para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme. Su set que abarcará su carrera incluirá éxitos, canciones favoritas de los fanáticos, así como melodías de Head Above Water de 2019 . El espectáculo comienza a las 8 pm ET; boletos comienzan en $ 25 en su sitio web y beneficiará a la Fundación Avril Lavigne y la Global Lyme Alliance.

GO – 24 de octubre

HAIM, Katherine McPhee y David Foster, Ewan McGregor y más se están presentando para la decimocuarta gala anual de la campaña GO, que se volverá virtual este año. El evento, coorganizado por Robert Pattinson, beneficiará a las causas de ayuda de COVID-19, así como a las organizaciones que luchan por la justicia racial. La gala comienza a las 9 pm ET y se transmite gratis; reservar un boleto y donar en GoGala2020.org.

El Tri – 25 de octubre

La agenda musical presenta para el domingo a una de las bandas mexicanas dedicadas al rock, más famosas de la historia. Es liderada por Alejandro Lora, llevando activos más de cuatro décadas, vendiendo más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera. Éxitos como “ADO”, “Triste canción” y “Las piedras rodantes” son algunos de los temas más relevantes de la agrupación.

Cabe señalar que en cada una de sus presentaciones logran enloquecer al público, pero además hacen alusión a diversos temas y conflictos de interés social. La transmisión comienza a las 02:30 p.m. a través de teleticket.

Continuar leyendo

Trending