Ariana Grande comparte un adelanto de su próxima canción 0

Ariana Grande

Una buena noticias para los seguidores de Ariana Grande. Ha pasado más de un año desde que la artista lanzó su álbum Thank U, Next y parece que la cantante se está preparando para su seguimiento. Hace algunas horas, la estrella pop ha compartido en su cuenta de Twitter un fragmento de 5 segundos de lo que parece ser su próxima canción.

Aunque no había información en la publicación, te recordamos que a principio de año fue entrevistada por Zane Lowe en Apple Music, donde mencionó que estaba trabjando en una canción con la rapera Doja Cat: “Estoy obsesionada con ella. La amo. Pude trabajar con ella a principios de este año en esta canción que quiero guardar para cuando sea el momento de nuevo, para soltar. Me encanta su personalidad. Me encanta lo que aporta musicalmente a la mesa. Es un soplo de aire fresco. Creo que es brillante y muy talentosa”, dijo Ariana Grande.

Algunas fuentes internacionales comentan que el nuevo título de la canción es titulada Know My Love. Por otro lado, Ariana Grande compartió en la entrevista que recientemente instaló un estudio en casa, sin embargo, señaló: “Realmente no me siento cómoda publicando nada en este momento, porque es algo diferente a esto, es un momento realmente complicado para todo de eso”. Estaremos atento a más detalles de la nueva canción.

Los críticos de la música han comparado su amplio rango vocal con el de Mariah Carey. Entre sus premios obtenidos se incluyen un Grammy Award, un Brit Award, dos Billboard Music Awards, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y cinco MTV Video Music Awards, entre otros galardones. Adicionalmente, Ariana Grande apoya una variedad de organizaciones benéficas y en redes sociales es muy activa. Por aquí te dejamos una de sus canciones mas conocidas.

Acerca de Ariana Grande

Ariana Grande Butera es una cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious (2010-2013) de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat (2013-2014). También ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series televisión y películas animadas. La carrera musical de Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de Victorious. Desde entonces, Grande ha logrado posicionar cuatro álbumes en la posición número uno dentro del Billboard 200.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via