Avril Lavigne regresa con un concierto benéfico virtual 0

Avril Lavigne

Avril Lavigne ha anunciado un concierto virtual para el próximo 24 de octubre en beneficio a las personas que padecen la enfermedad de Lyme. La solista canadiense a través de la Fundación Avril Lavigne se ha asociado con Global Lyme Alliance para ofrecer este espectacular evento con el cual  buscará recaudar fondos.

Las dos organizaciones brindan recursos de prevención, apoyan el tratamiento de los pacientes y ayudan a financiar la investigación científica sobre la enfermedad a menudo debilitante que aflige a más de 30,000 estadounidenses anualmente, según detallan medios internacionales.

Avril Lavigne no estará sola durante el concierto. Y no es sólo porque habrá miles de espectadores virtuales sino también porque por el escenario desfilarán artistas invitados que actuarán junto a la vocalista, en las próximas fechas ira confirmando a sus acompañantes.

https://www.instagram.com/p/CFaAD8elYrU/

“Estoy muy emocionada de que los fans y amigos de todo el mundo se unan a mí y a mis invitados especiales para #FightLyme, que beneficiará a la comunidad de Lyme. ¡Va a ser una noche para recordar llena de esperanza, buena música y emocionantes sorpresas!", señala la cantante.

"Como el mal de Lyme es una pandemia global pero no una prioridad global ahora, necesitamos toda la ayuda que podáis darnos para erradicar e Kyme. Como no he podido llevar mi show a cada uno de vosotros en persona este año, creí que sería un buen momento para tener algo de diversión mientras recaudamos fondos" concluye Avril Lavigne.

El interés de la cantante por la enfermedad de Lyme tiene su origen después que la cantante reveló en 2015 que había sido diagnosticada con la enfermedad, comentando que había “estado encamada por cinco meses”. Por otro lado, Avril Lavigne se vio forzada a cancelar su tour europeo debido a la pandemia por el coronavirus, y de acuerdo a su sitio web, el nuevo concierto virtual será la única ocasión en que la artista se presentará este año. Hay tres niveles tipos de boletos disponibles  si quieres más detalles dale click aquí.

Acerca de Avril Lavigne

Es una cantante, compositora, diseñadora de moda productora musical, actriz y filántropa franco-canadiense. lgunos críticos de revistas como Billboard la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. Lavigne ha vendido 47 millones de álbumes y 79 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo seis sencillos número uno mundialmente: «Complicated», «Sk8er Boi», «I'm with You», «My Happy Ending», «Girlfriend» y «What The Hell».

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via