El cantante Bad Bunny da positivo por Covid-19 0

Bad Bunny ASCAP

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha dado recientemente positivo por covid-19. La noticia fue confirmada este lunes por la agencia de representación del artista Lacoustyle a través de un comunicado. Asimismo, la firma señaló que la enfermedad fue la razón por la que el rapero, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, se ausentó de la ceremonia de los American Music Awards 2020, que se llevó celebró este domingo.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial“pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Durante su premiación virtual dijo: “Latin grammys desde LA CAPITAL DEL REGUETÓN Gracias a todas las que hicieron de esta presentación una ÉPICA!! A las verdaderas diablas en las makinas. Y a las super talentosas, banda LAS ATÍPICAS en “Si Veo A Tu Mamá”!! Fue un gustazooo compartir con todas”, expresó este lunes en agradecimiento el puertorriqueño.

01dc5acb bad bunny instagram 0 185 1080 672
Foto: Milenio

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset. La película es dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París).

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”. El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Acerca de Bad Bunny

Antes de saltar a la fama, Martínez se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram. También compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido. Su canción «Diles», llamó la atención del productor musical Luian, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, Hear This Music.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via