Billie Eilish anuncia fecha para el estreno de su nueva canción titulada My Future en su Instagram 0

Billie Eilish

Billie Eilish ha regresado a las redes después de anunciar que se alejaría por un tiempo para tomarse un descanso debido a la cuarentena. La artista regresó a Instagram y Twitter con un anuncio para alegrar a sus fans. La cantante se prepara para el lanzamiento de una nueva canción y su estreno ocurrirá muy pronto.

La cantante de 18 años compartió una imagen en instragram, en la que se puede observar que está usando un pantalón gris, unas zapatillas blancas y una mascarilla. La foto es acompañada con esta pequeña descripción: “My Future, estreno el jueves”

View this post on Instagram

“my future” out thursday

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El título de la canción es ‘My Future’ y será liberada el próximo jueves 30 de julio, por lo que sus fans alrededor del mundo han mostrado su apoyo y emoción ante el sorpresivo anuncio. Hasta el momento la publicación tiene muchas reacciones y alrededor de 100 mil comentarios de sus fans, quienes mostraron mucha emoción por este estreno.

La famosa también puso el mismo anuncio en su cuenta de Twitter que ha obtenido más de 38 mil retuits por parte de todos sus seguidores. Billie Eilish se había mostrado muy activa en redes sociales, solo en ciertas ocasiones, como a las protestas contra el racismo que se vive en Estados Unidos, por lo que publicó diversas fotografías respecto a ese tema.

Además dio mucho de que hablar por el cortometraje que lanzó llamado “No es mi responsabilidad” en el que se pronunció en contra del body shaming y cualquier otro tipo de violencia psicológica sobre el cuerpo de una persona.

Recordemos que su primer álbum de estudio When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, se publicó el 29 de marzo de 2019. Según datos de la RIAA, a lo largo de su carrera ha logrado dos canciones con Disco de Platino: «Ocean Eyes» y «Lovely», esta última con Khalid, y siete sencillos con Disco de Oro. Por aquí te dejamos uno de sus temas más reconocidos:

Acerca de Billie Eilish 

Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en Youtube en 2016 cuando ella contaba con 14 años, lo que la convirtió en un fenómeno viral.

En 2017, publicó su EP «Don't Smile at Me», producido por su hermano Finneas O'Connell.  El álbum se llevó el Grammy a Álbum del Año y a Mejor Álbum Vocal de Pop en los premios de 2020. Asimismo, Eilish ganó como Mejor Artista Nueva, y su éxito «Bad Guy» ganó como Canción y Grabación del Año.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via