Conecta con nosotros

Música

Billie Eilish anuncia fecha para el estreno de su nueva canción titulada My Future en su Instagram

Publicado

el

Billie eilish

Billie Eilish ha regresado a las redes después de anunciar que se alejaría por un tiempo para tomarse un descanso debido a la cuarentena. La artista regresó a Instagram y Twitter con un anuncio para alegrar a sus fans. La cantante se prepara para el lanzamiento de una nueva canción y su estreno ocurrirá muy pronto.

La cantante de 18 años compartió una imagen en instragram, en la que se puede observar que está usando un pantalón gris, unas zapatillas blancas y una mascarilla. La foto es acompañada con esta pequeña descripción: “My Future, estreno el jueves”

View this post on Instagram

“my future” out thursday

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El título de la canción es ‘My Future’ y será liberada el próximo jueves 30 de julio, por lo que sus fans alrededor del mundo han mostrado su apoyo y emoción ante el sorpresivo anuncio. Hasta el momento la publicación tiene muchas reacciones y alrededor de 100 mil comentarios de sus fans, quienes mostraron mucha emoción por este estreno.

La famosa también puso el mismo anuncio en su cuenta de Twitter que ha obtenido más de 38 mil retuits por parte de todos sus seguidores. Billie Eilish se había mostrado muy activa en redes sociales, solo en ciertas ocasiones, como a las protestas contra el racismo que se vive en Estados Unidos, por lo que publicó diversas fotografías respecto a ese tema.

Además dio mucho de que hablar por el cortometraje que lanzó llamado “No es mi responsabilidad” en el que se pronunció en contra del body shaming y cualquier otro tipo de violencia psicológica sobre el cuerpo de una persona.

Recordemos que su primer álbum de estudio When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, se publicó el 29 de marzo de 2019. Según datos de la RIAA, a lo largo de su carrera ha logrado dos canciones con Disco de Platino: «Ocean Eyes» y «Lovely», esta última con Khalid, y siete sencillos con Disco de Oro. Por aquí te dejamos uno de sus temas más reconocidos:

Acerca de Billie Eilish 

Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en Youtube en 2016 cuando ella contaba con 14 años, lo que la convirtió en un fenómeno viral.

En 2017, publicó su EP «Don’t Smile at Me», producido por su hermano Finneas O’Connell.  El álbum se llevó el Grammy a Álbum del Año y a Mejor Álbum Vocal de Pop en los premios de 2020. Asimismo, Eilish ganó como Mejor Artista Nueva, y su éxito «Bad Guy» ganó como Canción y Grabación del Año.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Tracey Cox revela los 6 temas musicales estimulantes durante la intimidad

Publicado

el

Tracey Cox

Desde las playlists para dormir llegan las cinco canciones estimulantes durante la intimidad según una encuesta realizada por la experta Tracey Cox. Si te gusta escuchar música y tienes un tema exacto para cada momento seguramente ya consideraste alguna melodía que ayuda a subir la pasión

El estudio revela que el el 30% de los encuestados dijeron que la música les excitaba, 25% sostenían que ambientar con música el coito mejora el sexo y el 15% afirma que la música sirve para hacer las cosas menos incómodas. Por otro lado, un aspecto de la encuesta señala que el 60% de los encuestados creen que es el ritmo de las canciones lo que hace que la música mejore el sexo, seguido del timbre de voz del artista en un 50%, lo mismo que la melodía de la canción.

¿Qué géneros son los más escogidos durante la intimidad? Pues la encuesta realizada por Tracey Cox señala que el primero de la lista es el R&B (Rhythm and Blues, con casi el 30%), seguido por el el Rock (20%) y el Pop (15%), sin embargo, los encuestados concuerdan que el Heavy Metal y Rap no son compatibles con el coito.

La lista de los artistas que son más sensuales según la encuesta son: Marvin Gaye (27%), Lionel Richie (18%), Luther Vandross (16%), John Legend (13%), Usher (12%), Frank Sinatra (12%), Michael Bublé (11%), P. Kelly (11%), Bruno Mars (9%) y Rihanna. (9%).

Sin embargo, como entre gustos no hay disgustos, la verdad es que para quienes convierten la música en un elemento imprescindible sobre la cama, basta su preferencia para sacar lo mejor de este acompañamiento.A continuación las seis canciones más estimulantes durante el sexo:

Let’s Get It On – Marvin Gaye

Love to Love You Baby – Donna Summer

Magic – Coldplay

Love Me Like You Do – Ellie Goulding

Need You Tonight – INXS

Earned It – The Weeknd

 

Esta encuesta se hizo con una muestra limitada, probablemente no todos estemos de acuerdo con algunas canciones pero no cabe duda que la mayoría de géneros musicales, ya sea pop, jazz, música clásica, rancheras, boleros o hasta reguetón, puede ayudar a encender el amor en la habitación. Déjanos un comentario con la canción que debería estar en la lista y no olvides compartir.

Acerca de Tracey Cox

Tracey Jane Cox (nacida el 1 de noviembre de 1961) es una escritora y columnista inglesa de no ficción que se especializa en libros sobre citas , sexo y relaciones . Cox apareció como un experto en relaciones en el programa de Jo Whiley en BBC Radio. Su carrera televisiva ha incluido programas de presentación conjunta como Would Like To Meet en BBC2 y The Sex Inspectors para Channel 4 en Gran Bretaña .

Continuar leyendo

Trending