Billie Eilish está destruyendo Estados Unidos, según el equipo de Donald Trump 0

Billie Eilish Agenda musical

La artista Billie Eilish fue una de las celebridades que la Administración Trump excluyó de una campaña publicitaria diseñada para levantar los ánimos durante la pandemia mundial de covid-19, según informaron medios internacionales. Las autoridades de EE.UU. habrían descartado a decenas de famosos porque criticaron a Donald Trump para un proyecto que al final no realizaron.

Esta cantante estadounidense de 18 años fue una de las 276 personas famosas que Washington sopesó que participaran en una campaña de 250 millones de dólares con el objetivo de “vencer la desesperación e inspirar esperanza”.

Eilish, que votará en sus primeras presidenciales el próximo 3 de noviembre, fue finalmente descartada porque “no es partidaria” de Donald Trump y aseguró que “destruye nuestro país y todo lo que nos importa”, según indica un documento “político”.

Billie Eilish
La cantante estadounidense Billie Eilish.

Los colaboradores del mandatario analizaron a las estrellas en función de “si habían criticado” a Trump, apoyado al expresidente de EE.UU., Barack Obama, o hablado a favor de “los derechos de los homosexuales o el matrimonio entre personas del mismo sexo”, entre otros aspectos. Sin embargo, solo 10 famosos pasaron el corte, incluidos el español Enrique Iglesias y el estadounidense Marc Anthony, pero parece que ninguno accedió a participar y el proyecto se suspendió.

Recordemos que Billie Eilish ha mostrado abiertamente su apoyo al candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, en el marco de la Convención Nacional de esta formación, celebrada en línea entre el 17 y el 20 de agosto. En un mensaje difundido este miércoles, la joven artista insta a los electores a votar en las presidenciales de noviembre “como si sus vidas dependieran de ello”:

“No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y el covid-19, no que los nieguen. Líderes que luchen contra el racismo sistémico y la desigualdad”, ha comentó la cantante.

Tras su mensaje, en el que recalcó a los electores que el silencio no es una opción, la cantante interpretó su canción titulada ‘My Future’ (‘Mi futuro’ en español). Mira a continuación su interpretación.

Acerca de Billie Eilish

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell (Los Ángeles; 18 de diciembre de 2001) es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en Youtube en 2016 cuando ella contaba con 14 años, lo que la convirtió en un fenómeno viral. En 2017, publicó su EP Don’t Smile at Me, producido por su hermano Finneas O’Connell.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via