Blackpink anuncia una nueva colaboración con Selena Gómez 0

Agenda musical - Blackpink

Blackpink, las denominadas megaestrellas del K –pop, anunciaron el mes pasado su álbum de estudio debut. Esta vez han revelado que lanzaran una nueva canción el 28 de agosto con una invitada muy especial: ¿De quién se trata? Pues será al lado de Selena Gomez.

La próxima canción aún sin título marca la primera colaboración entre el grupo surcoreano y la cantante pop Gomez. Por otro lado, los fans de Ariana Grande pensaban que su ídolo iba a ser la siguiente. Sin embargo, su decepción la han volcado en redes sociales. En ese sentido, los fans de Selena hicieron tendencia con el hashtag Selpink.

“Muy, muy emocionada de anunciar que Black Pink y yo tenemos una nueva canción, a estrenarse el 28 de agosto. Pueden pre-ordenarla aquí”, escribió Selena en un mensaje donde arrobó a todas las integrantes de Blackpink.

A Selena Gomez le espera una etapa de mucho trabajo. Pues ahora tiene una gran colaboración músical y la interpretación de un personaje que será parte del triángulo amoroso de la serie Only murders in the building, junto a Steve Martin y Martin Short.

Pese a que las condiciones actuales en distintos países del mundo, debido a la prevalencia de la pandemia por la Covid-19, no han propiciado la filmación de un videoclip para promocionar la canción, se especula que el lanzamiento será únicamente un video lyric, según informaron medios internacionales.

Recordemos que Blackpink rompió records en YouTube y ya ha colaborado anteriormente con solistas norteamericanas, tal es el caso de Dua Lipa y Lady Gaga. El álbum de la banda está programado para llegar el 2 de octubre a través de YG Entertainment / Interscope.

En 2018, Blackpink fue el grupo femenino de K-pop con mayor puntuación en Billboard Hot 100 y Billboard 200, alcanzando el número 55 con «Whistle», y alcanzando el número 40 con Square Up. En el momento de su lanzamiento, «Ddu-Du Ddu-Du» fue el video musical coreano más visto en las primeras 24 horas en YouTube, y en enero de 2019, se convirtió en el segundo vídeo musical más visto por un artista de K-pop en el sitio web.  Mientras esperamos esta nueva colaboración puedes seguir escuchando sus mejor temas:

Acerca de Blackpink

Es un grupo femenino surcoreano formado por la empresa YG Entertainment en 2016. El grupo está formado por cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé, Lisa1 Debutaron el 8 de agosto de 2016 con el EP titulado Square One, en el que aparece «Whistle»su primera canción número uno en Corea del Sur, así como «Boombayah», su primer éxito número uno en el Billboard World Digital Songs.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via