Britney Spears se opone a que su padre continúe como su tutor legal 0

Britney Spears

La historia de Britney Spears y su padre han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Después de que la artista tuviera algunas crisis emocionales, conflictos y hospitalizaciones, su padre James Spears tomó el control absoluto de su vida desde el 2008 hasta el 2019.

Este control involucra desde sus asuntos sentimentales, salud, financieros y la carrera profesional de la Princesa del Pop. Por tal motivo, sus fans crearon el hashtag de nombre #FreeBritney, en apoyo a los documentos presentados por la cantante en la Corte Superior.

Fue a finales del año pasado que James renunció temporalmente a la tutela de Britney para atender asuntos personales de salud mientras que Jodi Montgomery, una conservadora profesional, intervino por el momento. Pero ahora, su padre amenaza con volver y la artista no lo quiere permitir.

Britney Spears

Muchos creen y afirman que James y su equipo se han aprovechado del éxito y de la popularidad de Britney Spears para su beneficio. Estos rumores fueron confirmados cuando la estrella del pop fue personalmente a la corte para defender su caso de libertad. El testimonio presentado relata que su padre la envió a un centro de salud mental en contra de su voluntad y que alteró sus medicamentos intencionalmente.

Según medios internacionales, los documentos presentados dicen que la cantante se “opone firmemente” a que su padre sea reintegrado como guardián único y solicitó que su arreglo se cambie sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y sus deseos declarados.

Los abogados de Britney esperan que su padre James reaccione negativamente a todas las solicitudes realizadas. Pero en preparación a esto, la cantante planea contratar un equipo legal específico con experiencia sustancial en el manejo de litigios impugnados en un caso tan complejo como este, según detalla el documento.

Al parecer, la disputa puede llegar a su fin muy pronto si es que encuentran a Britney Spears en condiciones para manejar su vida nuevamente. Hasta el momento del juicio, sólo queda esperar al veredicto.

Acerca de Britney Spears

Britney Jean Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Después adquirió fama al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club (1992). Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular. Sus primeros dos álbumes la establecieron como un icono pop y rompieron récords de ventas.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via