Conecta con nosotros

Música

Bruno Mars vuelve como productor de una banda japonesa

Publicado

el

Bruno Mars

El gran Bruno Mars regresa a la música como productor de una canción para la banda japonesa Arashi. Se trata del single digital “Whenever you call”, una balada que cuenta con la letra en inglés escrita en su totalidad por el artista estadounidense.

Bruno Mars se ha caracterizado por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de géneros musicales variados. Además ha mencionado como sus inspiraciones son: Jimi Hendrix, Sly Stone, Carlos Santana, George Clinton, Coldplay y Usher. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros, por tal motivo no nos sorprende esta nueva colaboración.

Asimismo, compartieron que el intérprete de “24k magic” creó esta pieza después de revisar sus trabajos anteriores y presentaciones en vivo para plasmar la esencia de cada miembro. La letra promete enviar un mensaje de gratitud a los fans que acompañaron la carrera de los idols, según detallan medios internacionales.

f0836aec gtfwdbooszal7pz7icf64unzqa

Banda Arashi. Foto: Getty Imagenes.

Aunque la noticia del regreso de Bruno Mars es una gran noticia, por desgracia no podremos escuchar su voz en esta canción. Y es que en este hit solo cantarán los integrantes de Arashi, que verá la luz el próximo 18 de septiembre: “Nuestro nuevo single Wheneveryou call sale este viernes 18 de septiembre. Muchas gracias a Bruno Mars por producir esta canción para nosotros. No podemos esperar para que la escuchéis”, escribieron los integrantes de la banda en sus redes sociales.

Desde su ultimo proyecto musical 24K Magic, no hemos tenido muchas noticias de Bruno Mars, pero esperamos que esta nueva colaboración signifique que está preparando nuevas canciones para retomar su regreso como solista. Crucemos los dedos para tener muy pronto más detalles. Por ahora podemos seguir escuchado las canciones que lo posicionaron en nuestras listas de reproducción.

Acerca de Bruno Mars

Peter Gene Hernandez, conocido como Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense. Mars comenzó a crear música desde una edad muy temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles para proseguir con su carrera musical.Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después de prestar su voz y haber coescrito los coros para las canciones «Nothin’ on You» de B.o.B, y «Billionaire» de Travie McCoy.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Pearl Jam, Billie Eilish, Avril Lavigne y más conciertos que puedes disfrutar desde casa

Publicado

el

Agenda musical

La agenda musical del 19 al 25 de octubre tendrá numerosos actos importantes. Cuando la pandemia del Coronavirus llegó al mundo, todos los artistas cancelaron sus presentaciones para prevenir el aumento de contagio. Sin embargo, recordemos que las crisis pueden ser una gran oportunidad si nos enfocamos en innovar. Mira a continuación la lista de conciertos socialmente distanciados que puede transmitir desde casa esta semana. Actualizaremos la lista a medida que se anuncien más eventos.

Agenda Musical

Pearl Jam – 22 de octubre

La agenda musical de la semana empieza con Pearl Jam que celebra el 30 aniversario de la primera presentación en vivo de la banda transmitiendo en vivo su programa del 29 de abril de 2016, durante el cual tocaron su icónico álbum Ten de principio a fin. El programa de tres horas y 32 canciones comienza a las 8 pm ET el Nugs.net.

e94756b5 5e8274ae84f99

iHeartCountry 2020 – 23 de octubre

Dierks Bentley, Kane Brown, Lady A y muchos más se presentan para el festival iHeartCountry 2020, que se volverá virtual este año. El evento, que se grabó en un escenario en Nashville, comienza a las 8 pm ET y se transmite en LiveXLive.

Billie Eilish – 24 de octubre

Billie Eilish tuvo que cancelar su gira cuando la pandemia de coronavirus golpeó, pero la joven de 18 años está lista para hacer un programa de transmisión en vivo para los fanáticos que no pudieron verla en persona. La transmisión en vivo global se alojará en su sitio web y comenzará a las 6 pm ET. Los boletos cuestan $ 30.

Avril Lavigne  – 24 de octubre

Avril Lavigne está dando un concierto en vivo para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme. Su set que abarcará su carrera incluirá éxitos, canciones favoritas de los fanáticos, así como melodías de Head Above Water de 2019 . El espectáculo comienza a las 8 pm ET; boletos comienzan en $ 25 en su sitio web y beneficiará a la Fundación Avril Lavigne y la Global Lyme Alliance.

GO – 24 de octubre

HAIM, Katherine McPhee y David Foster, Ewan McGregor y más se están presentando para la decimocuarta gala anual de la campaña GO, que se volverá virtual este año. El evento, coorganizado por Robert Pattinson, beneficiará a las causas de ayuda de COVID-19, así como a las organizaciones que luchan por la justicia racial. La gala comienza a las 9 pm ET y se transmite gratis; reservar un boleto y donar en GoGala2020.org.

El Tri – 25 de octubre

La agenda musical presenta para el domingo a una de las bandas mexicanas dedicadas al rock, más famosas de la historia. Es liderada por Alejandro Lora, llevando activos más de cuatro décadas, vendiendo más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera. Éxitos como “ADO”, “Triste canción” y “Las piedras rodantes” son algunos de los temas más relevantes de la agrupación.

Cabe señalar que en cada una de sus presentaciones logran enloquecer al público, pero además hacen alusión a diversos temas y conflictos de interés social. La transmisión comienza a las 02:30 p.m. a través de teleticket.

Continuar leyendo

Trending