Conecta con nosotros

Música

BTS presenta su nueva canción titulada Dynamite y rompe records en reproducción

Publicado

el

0bcb1116 15980269562903

La banda BTS ha lanzado una nueva canción que ha obtenido una gran aceptación por parte de sus fanáticos. Las superestrellas del K-pop tienen un comienzo explosivo con “Dynamite” registró 101.1 millones de visitas en YouTube dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento , para la mayor apertura del primer día en la plataforma de transmisión.

“Dynamite” te dejará disfrutar de la armonía de sus voces y los tonos que hacen en los coros o parte de la canción, disfrutando del talento de BTS y su esfuerzo por cantar totalmente en otro idioma diferente al coreano, según la descripción del video.

Este primer sencillo es especial porque está compuesta completamente en inglés. De esta manera intenta alcanzar a futuros ARMYS. En una revista de Estados Unidos, la banda comentó acerca de Dynamite:

“Nunca esperamos que esta canción llegará totalmente en inglés, pero muchas cosas cambiaron mientras elaborábamos nuestro álbum encontramos esta canción como si fuera el destino. Al escuchar el demo; las letras y la vibra, todo era perfecto. La gente está pasando por momentos duros, esperamos que sea terapéutica”.

BTS

Foto: Billaboard

Por otra parte, BTS logró encabezar la lista de las 50 canciones más escuchadas en la plataforma Spotify (que no está disponible en Corea del Sur) donde logró además el mejor debut de este año, con 7,778 millones de escuchas en sus primeras 24 horas, superando en unas 35.000 a “Cardigan” de Taylor Swift.

El último tema lanzado por RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook logró también posicionarse en primer lugar en la lista de Apple iTunes en un centenar de países a las pocas horas de su presentación, según detallan las aplicaciones mencionada. BTS se han convertido en los receptores más jóvenes de la Orden al Mérito Cultural, un premio que es otorgado por el gobierno surcoreano por ayudar a expandir la cultura y el idioma coreano en el mundo. Por aquí puedes escuchar la nueva canción de las superestrellas del K-pop: Dynamite.

Acerca de BTS

Es una boy band surcoreana formada en Seúl en 2010. Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Debutó el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, con la canción «No More Dream», incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, su repertorio musical ha evolucionado para incluir una gran variedad de géneros. Se caracteriza por crear álbumes conceptuales con influencias en obras literarias y de psicología,3 con temas tales como la salud mental, la pérdida, el proceso de amor propio y el individualismo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending