Conecta con nosotros

Música

6 canciones acerca de extraterrestres

Publicado

el

6173a2ab ovnis

Hace algunas semanas noticias acerca de objetos no identificados en los cielos de diferentes países causo conmoción en todo el mundo. Los pensamientos que probablemente no estemos solos en el universo aumento cuando el Departamento de Defensa publicó grabaciones de tres probables ovnis que vigilan la tierra.

El pentágono explico el porqué de estos videos:

“clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los videos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado”.

Este tema siempre ha sido un debate en la sociedad y por eso varios artistas han dado su opinión a través de sus canciones. Hoy te presentamos algunas canciones inspiradas en aliens: algunas son divertidas, otras inspiran miedo, pero todas concuerdan que no estamos solos.

El Corrido del OVNI

Esta canción es interpretada por el cantante mexicano Jesus Palma en el año 2009. Para el artista los extraterrestres viven sin escrúpulos, son adictos a la cocaína y les encanta distribuir droga en otros planetas.

Aliens Exist – Blink 182

Interpretada por la banda Blink 182 y dedicada a su ex guitarrista Tom Delonge que abandono la música por conocer más acerca de los ovnis. La letra cuenta que los aliens si existen y están entre nosotros.

El extraterrestre – Grupo Alegría

Si eres amante de la cumbia y de los ovnis entonces está canción te encantará pero esperamos que no te roben la novia como dice la letra de esta canción: “Se la llevó, se la llevó, ese marciano se la llevó”.

Hangar 18 – Megadeth

Es una canción de la banda norteamericana Megadeth, del álbum de 1990. Esta canción está inspirada por especulaciones de  naves extraterrestres que fueron llevadas al Hangar 18 desde Roswell en 1947.

Los Marcianos

Interpretado por  el español Manolo Díaz en 1967. Cuenta  que los extraterrestres tienen seis o siete dedos, con cuatro piernas gruesas, tres ojos observadores y dos bocas para comernos. Según el cantante, ellos no entienden nuestro idioma y nosotros tampoco.

Zero Zero UFO – The Ramones

Las leyendas del punk hicieron una canción sobre a llegada de un ovni. Parte de la canción dice: Aterrizó en un campo en idaho, de dónde vino, no sé, no parecía venir de Japón, y de la oscuridad caminó un hombre extraño, si crees que es un paquete de mentiras, lo vi suceder con mis propios ojos.

¿Qué te parecieron estas canciones? Es curiosa la creatividad de los artistas para dar imagen a unos seres extraños. Déjanos un comentario si crees que nos falto alguna letra acerca de este tema.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending