6 canciones acerca de extraterrestres 0

6173a2ab ovnis

Hace algunas semanas noticias acerca de objetos no identificados en los cielos de diferentes países causo conmoción en todo el mundo. Los pensamientos que probablemente no estemos solos en el universo aumento cuando el Departamento de Defensa publicó grabaciones de tres probables ovnis que vigilan la tierra.

El pentágono explico el porqué de estos videos:

“clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los videos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado”.

Este tema siempre ha sido un debate en la sociedad y por eso varios artistas han dado su opinión a través de sus canciones. Hoy te presentamos algunas canciones inspiradas en aliens: algunas son divertidas, otras inspiran miedo, pero todas concuerdan que no estamos solos.

El Corrido del OVNI

Esta canción es interpretada por el cantante mexicano Jesus Palma en el año 2009. Para el artista los extraterrestres viven sin escrúpulos, son adictos a la cocaína y les encanta distribuir droga en otros planetas.

Aliens Exist – Blink 182

Interpretada por la banda Blink 182 y dedicada a su ex guitarrista Tom Delonge que abandono la música por conocer más acerca de los ovnis. La letra cuenta que los aliens si existen y están entre nosotros.

El extraterrestre – Grupo Alegría

Si eres amante de la cumbia y de los ovnis entonces está canción te encantará pero esperamos que no te roben la novia como dice la letra de esta canción: “Se la llevó, se la llevó, ese marciano se la llevó”.

Hangar 18 – Megadeth

Es una canción de la banda norteamericana Megadeth, del álbum de 1990. Esta canción está inspirada por especulaciones de  naves extraterrestres que fueron llevadas al Hangar 18 desde Roswell en 1947.

Los Marcianos

Interpretado por  el español Manolo Díaz en 1967. Cuenta  que los extraterrestres tienen seis o siete dedos, con cuatro piernas gruesas, tres ojos observadores y dos bocas para comernos. Según el cantante, ellos no entienden nuestro idioma y nosotros tampoco.

Zero Zero UFO – The Ramones

Las leyendas del punk hicieron una canción sobre a llegada de un ovni. Parte de la canción dice: Aterrizó en un campo en idaho, de dónde vino, no sé, no parecía venir de Japón, y de la oscuridad caminó un hombre extraño, si crees que es un paquete de mentiras, lo vi suceder con mis propios ojos.

¿Qué te parecieron estas canciones? Es curiosa la creatividad de los artistas para dar imagen a unos seres extraños. Déjanos un comentario si crees que nos falto alguna letra acerca de este tema.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via