Escucha el cover de Phoebe Bridgers y Arlo Parks a “Fake Plastic Trees” de Radiohead 0

Phoebe Bridgers y Arlo Parks

Phoebe Bridgers y Arlo Parks han realizado una breve sesión para la BBC Radio 1, donde han interpretado en directo: Fake Plastic Trees. Una canción del grupo británico Radiohead, de su segundo álbum The Bends. El tema es considerado uno de los mejores por muchos de los fanes de Radiohead, a la altura de “Paranoid Android”, de hecho la revista Rolling Stone lo sitúa en el número 376 de su lista de las 500 mejores canciones de la historia.

Por otro lado, en una entrevista, la vocalista Phoebe Bridgers explicó por qué escogió un tema de Radiohead para realizar un cover, señalando que tiene que ver con sus primeros pasos en la música: “Mi primer show en Londres fue en la St Pancras Old Church. Había unas 100 personas y pensé que sería cool hacer un cover de Radiohead. Fue la primera vez que la gente fue para verme a mí y antes de que mi álbum saliera. Fue mágico. Creo que es una de las mejores canciones que se han escrito”.

Mira a continuación esta colaboración y no dudes en dejarnos un comentario:

Acerca de Phoebe Bridgers y Arlo Parks

Phoebe Bridgers es conocida por su trabajo como cantautora solista, también es conocida por sus colaboraciones musicales: Boygenius (con Julien Baker y Lucy Dacus ) y Better Oblivion Community Center (con Conor Oberst ). Bridgers ha recibido elogios de la crítica por su música, que ha sido descrita como “exquisitamente cruda y reveladora”.

Recordemos que Phoebe Bridgers lanzó su segundo álbum de estudio, Punisher , en junio. El mes pasado, lanzó el videoclip de “ICU” y “Halloween” en vivo en La Coliseum, que fue grabado antes de la pandemia por la Covid-19. La cantante también se asoció recientemente con Courtney Barnett para un dúo remoto de ” Everything Is Free ” de Gillian Welch.

Por otro lado, Arlo Parks, quien fue nombrado uno de los artistas de Foundry de YouTube Music el otoño pasado, lanzó el video de ” Hurt ” el mes pasado. Ella es una cantante y poeta británica del sur de Londres . Conocida por sus sencillos “Cola” y ” Black Dog “, fue predicha como un acto revolucionario de 2020 en una encuesta anual de críticos de música de la BBC , Sound of 2020 .

Parks realizó su primer concierto en The Great Escape en Brighton en mayo de 2019, y luego actuó en el escenario BBC Music Introducing en el Glastonbury Festival a fines de junio de 2019, así como en el Latitude Festival en Julio de 2019.

253d1456 arlo

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via