Danna Paola anuncia una nueva canción titulada “Nada” con la colaboración de Cali y El Dandee 0

Danna Paola

Danna Paola se hizo conocida por su participación en la serie de Netlix, Elite. Desde entonces ha tomado la oportunidad de posicionarse dentro de la música industrial con diferentes canciones que por muchos meses se posicionaron como hits en América Latina.

En ese sentido, el grupo de pop latino, Cali & Y El Dandee, reveló en las historias de Instagram que este mismo jueves 13 de agosto sale a la luz “Nada”, su sencillo en colaboración con la actriz. Asimismo, Danna Paola también público en sus redes sociales la colaboración junto al dúo de hermanos.

La canción será cantado por primera vez en el estreno de los Premios Juventud, que se llevarán a cabo vía streaming el próximo jueves 13 de agosto, y premiarán, a través de una votación del público, a los mejores en el mundo del entretenimiento y espectáculo juvenil, según informaron medios internacionales del evento.

La versión 2020 de los Premios Juventud se llevará a cabo en una inédita ceremonia adaptada a las medidas para contener el contagio del coronavirus, pues por primera vez en sus 17 años de historia, los galardones no se entregarán ante un público en vivo. En este evento participaran grandes músicos entre ellos Sebastian Yatra, quien se le ha vinculado amorosamente a Danna Paola.

Cabe recordar que los premios tendrán estrictas normas sanitarias para los artistas que participarán con números musicales en la ceremonia, e incluyen límites al número de acompañantes, puestas en escena con pocos elementos y el compromiso de respetar el uso de mascarillas mientras que se mantiene una distancia adecuada, según la descripción en su portal web.

De momento habrá que esperar al jueves para descubrir qué sorpresa tienen preparada Danna Paola y Cali y El Dandee en Nada. La actriz fue calificada por Broadway, como un “Orgullo Latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido a propios y extraños en Estados Unidos y Latinoamérica. Por ahora te dejamos su última canción con la colaboración de Sebastian Yatra “No Bailes Sola”:

Acerca de Danna Paola

Danna Paola Rivera Munguía1 (Ciudad de México, 23 de junio de 1995)2 es una actriz, cantante, modelo y compositora mexicana. Danna Paola, nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Es hija de Juan José Rivera, cantante mexicano, exintegrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes y Patricia Munguía. Culminó sus estudios de bachillerato a distancia en la modalidad de Ciencias Sociales.Tiene una hermana mayor llamada Vania.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via