Demi Lovato revela cómo la pandemia causada por Covid-19 afecta el lanzamiento de su nuevo álbum 0

Demi Lovato

Demi Lovato ha revelado que el brote de COVID-19 ha pospuesto el lanzamiento de su álbum planeado. Durante una entrevista virtual por el medio internacional Good Morning America declaró acerca de su regreso a la industria musical tras su repentina caída que por poco le cuesta la vida, entre otros temas:

“Estaba tan preparada para comenzar mi regreso, lanzar música que no había lanzado en años y hablar sobre cosas de las que había querido hablar durante tanto tiempo”, pero debido a la pandemia sus planes quedaron suspendidos. La estrella del pop también habló sobre la lucha contra el estigma de la salud mental y su hospitalización en julio de 2018:

“No necesariamente avergonzada, pero tal vez solo un poco avergonzada de que yo he pasado por algunas de las cosas o tomado algunas de las decisiones que tomé. Y creo que eso es natural para cualquiera que haya cometido errores en sus enfermedades mentales. Pero también sé que parte de deshacerse del estigma es difundir la conciencia y hablando de ello”.

Sin embargo, admitió que todavía no hay nada claro sobre su gran regreso musical y sobre el lanzamiento de su próximo trabajo. “Desearía tener la fecha secreta”, dice; “Pero realmente no sé cuándo se hará”, concluye Demi Lovato en la entrevista.

Mientras esperamos el nuevo disco de Demi Lovato, te comentamos que mañana estrenará una colaboración con Marshmello y las expectativas de este nuevo tema OK Not To Be OK son muy buenas. La artista ha subido un teaser en el que se a Marshmello en el sofá leyendo en Twitter memes de su muy hablada colaboración y la portada muestra emojis con diferentes estados de ánimo.

Por otro lado, recordemos que la superestrella lanzó el pasado marzo el single principal de su próximo y séptimo set de estudio, “I Love Me”, un himno de empoderamiento, así como su remix asistido por Travis Barker.

Acerca de Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato, más conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante, compositora, estadounidense. Demi es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Como actriz, fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña. Recibió su papel de gran avance como Mitchie Torres en la película de televisión de Disney Channel Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010) y más tarde, protagonizó el personaje principal de Sonny with a Chance. En abril de 2016, Lovato fue honrada con el GLAAD Vanguard Award por su activismo.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via