Conecta con nosotros

Música

Demi Lovato revela cómo la pandemia causada por Covid-19 afecta el lanzamiento de su nuevo álbum

Publicado

el

Demi Lovato

Demi Lovato ha revelado que el brote de COVID-19 ha pospuesto el lanzamiento de su álbum planeado. Durante una entrevista virtual por el medio internacional Good Morning America declaró acerca de su regreso a la industria musical tras su repentina caída que por poco le cuesta la vida, entre otros temas:

“Estaba tan preparada para comenzar mi regreso, lanzar música que no había lanzado en años y hablar sobre cosas de las que había querido hablar durante tanto tiempo”, pero debido a la pandemia sus planes quedaron suspendidos. La estrella del pop también habló sobre la lucha contra el estigma de la salud mental y su hospitalización en julio de 2018:

“No necesariamente avergonzada, pero tal vez solo un poco avergonzada de que yo he pasado por algunas de las cosas o tomado algunas de las decisiones que tomé. Y creo que eso es natural para cualquiera que haya cometido errores en sus enfermedades mentales. Pero también sé que parte de deshacerse del estigma es difundir la conciencia y hablando de ello”.

Sin embargo, admitió que todavía no hay nada claro sobre su gran regreso musical y sobre el lanzamiento de su próximo trabajo. “Desearía tener la fecha secreta”, dice; “Pero realmente no sé cuándo se hará”, concluye Demi Lovato en la entrevista.

Mientras esperamos el nuevo disco de Demi Lovato, te comentamos que mañana estrenará una colaboración con Marshmello y las expectativas de este nuevo tema OK Not To Be OK son muy buenas. La artista ha subido un teaser en el que se a Marshmello en el sofá leyendo en Twitter memes de su muy hablada colaboración y la portada muestra emojis con diferentes estados de ánimo.

Por otro lado, recordemos que la superestrella lanzó el pasado marzo el single principal de su próximo y séptimo set de estudio, “I Love Me”, un himno de empoderamiento, así como su remix asistido por Travis Barker.

Acerca de Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato, más conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante, compositora, estadounidense. Demi es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Como actriz, fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña. Recibió su papel de gran avance como Mitchie Torres en la película de televisión de Disney Channel Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010) y más tarde, protagonizó el personaje principal de Sonny with a Chance. En abril de 2016, Lovato fue honrada con el GLAAD Vanguard Award por su activismo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending