Donald Trump critica a Lady Gaga, Beyoncé y Jon Bon Jovi por apoyar a su rival 0

Donald Trump

El presidente Donald Trump se tomó un tiempo durante su manifestación en Avoca, Pensilvania, para criticar a varias estrellas que han expresado su apoyo a Joe Biden y a quienes anteriormente abogaron por Hillary Clinton durante el ciclo electoral de 2016.

Lady Gaga ha apoyado abiertamente a los candidatos demócratas, y Donald Trump ha criticado a la artista en numerosas ocasiones en redes sociales. “Ahora tienen a  Lady Gaga. Podría contarte muchas historias, podría contarte historias sobre Lady Gaga, sé muchas historias. Lady Gaga“, empezaba el mandatario a lanzar algunas criticas populistas que fueron aplaudidas por su publico.

Luego, pasó a Jon Bon Jovi. “Cada vez que me ve, me besa el culo … ‘Oh, señor presidente’, como todo el mundo cantará una canción o dos y luego se irá y la multitud se irá”, haciendo referencia que su mitin político cuenta con más personas.

Concluyó comparando la situación con 2016, cuando Beyoncé y Jay Z participaron en uno de los mítines de Hillary Clinton: “Eso también le pasó a Hillary, ¿verdad? Tienen a Beyoncé y a Jay-Z, ¿verdad? Comenzó a usar la palabra f en frente de la multitud y fue increíble. Estaba usando la palabra f, palabra f, palabra f. Luego se fueron y la multitud se fue y Hillary estaba parada en el escenario con un lugar vacío “. Escucha a continuación:

Asimismo, recordemos que Bon Jovi reveló hace algunos meses que la canción “Blood in the Water” trata sobre la actual administración del presidente de Estados Unidos. La pancarta tiene como tema principal los problemas de los extranjeros que se trasladan ilegalmente y como ya sabemos Donald Trump se ha opuesto a la llegada de migrantes al país.

En el pasado, el mandatario de Estados Unidos  no perdió la oportunidad de arremeter contra Taylor Swift y Bruce Springsteen , precisamente por sus deliberadas posiciones democráticas. El músico denominado “The Boss”, no ha dudado en manifestar su disconformidad contra el presidente en ejercicio también en su podcast. Recientemente arremetió también con la cantante juvenil Billie Eilish.

E ese sentido, las elecciones presidenciales de Estados Unidos se están celebrando en estas horas y en las redes sociales hay predicciones, desafíos y obviamente conflictos entre los dos bandos. Aunque aún no hay un conteo oficial para anunciar el nuevo presidente, por el momento a hay noticias falsas sobre el fraude de las votaciones. Definitivamente es un panorama que se veía venir ante tanta tensión en los últimos meses.

Acerca de Donald Trump

Donald John Trump (; Nueva York, Estados Unidos; 14 de junio de 1946) es el 45.º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2017.​ Antes de entrar en la política, fue empresario y personalidad de la televisión.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.