Dua Lipa estrena el remix de “Levitating” con la colaboración de Madonna y Missy Elliot 0

Dua Lipa

Dua Lipa, confirmó hace algunas semanas que lanzará un nuevo álbum de remixes llamado Club Future Nostalgia el 28 de agosto que, según adelantó en su cuenta oficial de Instagram, contaría con colaboraciones de grandes artistas musicales.  Para adelantar este próximo proyecto, Dua Lipa está compartiendo una reelaboración de la canción de “Levitating”, con la colaboración de Madonna, Missy Elliott y The Blessed Madonna.

“Madonna ha sido una artista a la que he escuchado toda mi vida. “Su trayectoria profesional también ha sido algo tan inspirador y el impulso que ha mantenido y la forma en que ha crecido con su música”, declaró la cantante en una entrevista con Apple Music.

Acerca de Missy Elliot dijo: “Hablé por teléfono con ella (Missy Elliot )y tuvimos una pequeña charla y ella realmente solo hace cosas en las que realmente cree, así que sentí que fue un cumplido tan grande para mí. Para ella, estar tan inspirada por el remix y el pista, y querer ser parte de ella y ser parte de este mixtape”.Escuchen aquí el nuevo remix de la estrella del pop:

Recientemente se estrenó “One Day (Un Día)” junto a Bad Bunny, Tainy y J Balvin , esta canción ya alcanzo los 45 millones de views en apenas unos días. Unas cifras que evidencian el éxito que alcanza con cada uno de los proyectos que lleva a cabo y que Spotify se encargó de confirmar tras la publicación del último récord batido por la británica.

La plataforma de streaming anunció que Dua se había convertido en la primera mujer en conseguir que cuatro de sus canciones superasen los mil millones de reproducciones. Enhorabuena para ella.

Recordemos que Dua Lipa ganado varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo dos premios Grammy, tres premios Brit y dos MTV Europe Music Awards. Además, obtuvo tres nominaciones a los Billboard Music Awards, una a los American Music Awards y cuatro a los MTV Video Music Awards.

Dua Lipa

Acerca de Dua Lipa

Dua Lipa (Londres, 22 de agosto de 1995) es una cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda británica. Inició su carrera musical a los 14 años, cuando comenzó a hacer covers de canciones de otros artistas en YouTube. En 2015, después de trabajar como modelo, firmó con la discográfica Warner Music Group y con 19 años lanzó su primer sencillo, «New Love», seguido de «Be the One». Su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, se lanzó el 27 de marzo de 2020 y su sencillo principal, «Don’t Start Now», alcanzó el número 2 tanto en la UK Singles Chart como en la Billboard Hot 100.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via