Ahora podrás incluir a Dua Lipa en tu equipo en el videojuego FIFA 21 0

Dua Lipa

Dua Lipa sigue creciendo musicalmente, pero su presencia en la actualización videojuego de fútbol FIFA 21 ha causado revuelo en las redes sociales tras una serie criticas. ¿Qué pasó? Pues resulta que ahora los gamers pondrán incluir a la cantante y otros artistas en su equipo.

Entre las nuevas caras que ofrece la nueva versión también figuran Lewis Hamilton, David Beckham y DJ Snake. No es la primera vez que Volta Fútbol añade famosos, pues el boxeador Anthony Joshua y DJ Diplo aparecieron como personajes jugables. “Desafía a grandes nombres de mundos el fútbol, la música, la moda y más allá”, dijo EA en septiembre. “Incorpora talento fresco en un equipo cada semana”.

Aunque estas figuras no han sido criticadas del todo, la caracterización de Dua Lipa si fue cuestionada. Usuarios de las redes sociales han salido a protestar tras señalar que esta nueva mejora ha perdido la masculinidad tras agregar a Dua Lipa. Pero eso no es todo, pues en la celebración de la cantante se muestra como lo jugadores  le tocan el pecho tras anotar un gol.

Otro descontento de los gamers es que las características biológicas del personaje femenino son mejores, pues el rostro de la vocalista es de alta resolución en diferencia a otros miembros: “EA agregó a Dua Lipa a FIFA 21 y le hizo un escaneo facial mientras que Mason Greenwood todavía se ve así”, señaló un usuario de Twitter.

Debido a estas duras criticas, la empresa estaría evaluando retirar la actualización, según señalan medios internacionales. Por otro lado, FIFA 21 salió a la venta para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Las versiones de nueva generación para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S no están listas para el lanzamiento de la consola. EA ya ha anunciado que será a partir del 17 de diciembre cuando los usuarios puedan experimentar el título con mejoras. Algunos jugadores como Mbappé ya han mostrado su nuevo modelado.

Acerca de Dua Lipa

Dua Lipa (Londres, 22 de agosto de 1995) es una cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda británica de origen albano-kosovar. Inició su carrera musical a los 14 años, cuando comenzó a hacer covers de canciones de otros artistas en YouTube. En 2015, después de trabajar como modelo, firmó con la discográfica Warner Music Group y con 19 años lanzó su primer sencillo, «New Love», seguido de «Be the One». Su álbum de estudio debut se lanzó el 2 de junio de 2017. El álbum alcanzó el número 3 en UK Albums Chart y generó nueve sencillos, incluyendo «Be the One» y «IDGAF».

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via