Conecta con nosotros

Música

La supuesta muerte de Eminem se hace tendencia en las redes sociales

Publicado

el

Eminem

Una vez más Eminem se vuelve tendencia por su supuesta muerte. Las redes sociales se vieron invadidas con publicaciones con el ‘hashtag’ #RIPEminem (Descansa en paz, Eminem), causando pánico entre los admiradores del icónico rapero. En un principio, muchos internautas creyeron que el músico, de 47 años, había fallecido, pero finalmente el rumor resultó ser falso.

El propio Eminen no ha hecho comentarios sobre el ‘hashtag’, según usuarios de la red social, la extraña tendencia se originó por un usuario de Twitter, quien, por alguna razón, publicó el mensaje “I have killed Eminem” (He matado a Eminem). La declaración inmediatamente llamó la atención de los internautas, algunos de los cuales se hicieron eco con ironía, mientras que muchos otros tomaron la supuesta noticia en serio.

Se puede leer algunos comentarios de sus fanáticos: “El 2020 es el peor año de todos los tiempos”, “Por qué no muere Bad Bunny”, “Dios llévate a todos los reguetoneros y deja a Eminem” o “Hermano, pensé que realmente murió porque es 2020 y cualquier cosa puede suceder, pero están jugando demasiado otra vez”.

Eminem

Fuente: Milenio

Según medios internacionales, esta no es la primera vez que los fans piensan que Eminem estaba muerto, anteriormente algunos se convencieron que murió en un accidente automovilístico en 2007 y los jefes de la industria, supuestamente lo reemplazaron con un ciborg. Por el momento, el rapero sigue en casa con su hija, Hailie Jade de 24 años.

Eminem tiene dos de sus álbumes entre los 5 más vendidos de la década. Su estilo de rapeo se caracteriza por ser múltiple, ha incursionado en muchas ramas del hip hop, según la revista Billboard. A pesar de las duras críticas recibidas al inicio de su carrera por el contenido de las letras, el músico ha conseguido asentarse y hacerse un lugar entre los principales exponentes del rap.

Uno de sus logros principales ocurrió en en 2003, ganó el Óscar a la mejor canción original por el sencillo Lose yourself, de la película 8 Mile, en la que también interpretó el papel principal. Por aquí te dejamos su ultima participación de Eminen en los Premios Oscar de este año:

Acerca de Eminem

Marshall Bruce Mathers III , conocido por su nombre artístico Eminem, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: M&M («Em and Em», estilizándose como Eminem). se hizo conocer por primera vez en 1997 con su primer EP titulado The Slim Shady EP. Es considerado por varios medios como “El Rey Del Rap”.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Blackpink, Corey Taylor y más conciertos para mirar desde casa

Publicado

el

Agenda musical - Blackpink

Esta semana la agenda musical viene recargada con conciertos para todos los gustos. Aunque no lo crean, ya pasaron casi seis meses desde que el bendito coronavirus cambio todo en el mundo. Y aunque poco a poco los países está entrando a la llamada ‘nueva normalidad’, la realidad es que por ahora los eventos masivos musicales tendrán que esperar hasta que la pandemia esté completamente controlada.

Nuestros músicos favoritos han optado por continuar entreteniéndonos, pero esta vez de una forma distinta. En cambio, han estado tocando sets desde casa y, más recientemente, transmitiendo desde lugares vacíos  mientras la gente se queda en casa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Sin más  rodeos, mira a continuación la lista de la agenda musical.

Agenda Musical

Machine Gun Kelly – 1 de octubre

Machine Gun Kelly está transmitiendo en vivo su primero de los dos sets de Roxy de LA esta semana. El 1 de octubre, tocará su nuevo álbum, Tickets to My Downfall ; el día 8, presentará Hotel Diablo en su totalidad. Ambos espectáculos comienzan a las 9 pm ET y las entradas ya están a la venta.

Machine Gun Kelly Portrait

Foto: Billaboard

Blackpink – 1 de octubre

La agenda musical informa que Blackpink está haciendo un evento de transmisión en vivo solo unas horas antes de que salga el tan esperado LP debut de estudio del grupo, The Album . El evento, titulado ” Comeback Live “, comienza a las 9 pm ET en el servicio de transmisión de Corea del Sur VLive .

Agenda musical - Blackpink

Corey Taylor – 2 de octubre

Corey Taylor presentará una transmisión en vivo de lanzamiento de un disco llamado “Forum or Against ‘Em” en The Forum en Los Ángeles en celebración de su álbum debut en solitario, CMFT . Está listo para interpretar canciones del álbum, además de las pistas de Slipknot y Stone Sour y algunas versiones de canciones. Las entradas para el espectáculo, que se transmitirá a las 2 pm PT / 5 pm ET, se pueden comprar aquí .

Kalimba – 3 de octubre

Después de su exitosa gira de 15 años como solista, Kalimba ofrecerá por primera vez un show digital en el Pepsi Center, dónde el cantante da la oportunidad a los fans de elegir el repertorio que cantará en el evento, también contará con invitados especiales, ofreciendo una experiencia mucho más íntima para que la puedan disfrutar en sus hogares. Si quieres más detalles dale click aquí.

858dec9e kalimba

Foto: Sol de México

Alejandro Fernández – 3 de octubre

Con el nombre de «América A Una Sola Voz», el espectáculo marcará la primera vez que El Potrillo Alejandro Fernández cantará simultáneamente a todos sus fanáticos del continente y, para celebrarlo, se paseará por los mayores éxitos de su carrera y  promete ofrecer varias sorpresas. El que el espectáculo será desde el Teatro Telmex de su ciudad, Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países.

c55b752a 2288575

Foto: Excelsior

Continuar leyendo

Trending