La supuesta muerte de Eminem se hace tendencia en las redes sociales 0

Eminem

Una vez más Eminem se vuelve tendencia por su supuesta muerte. Las redes sociales se vieron invadidas con publicaciones con el ‘hashtag’ #RIPEminem (Descansa en paz, Eminem), causando pánico entre los admiradores del icónico rapero. En un principio, muchos internautas creyeron que el músico, de 47 años, había fallecido, pero finalmente el rumor resultó ser falso.

El propio Eminen no ha hecho comentarios sobre el ‘hashtag’, según usuarios de la red social, la extraña tendencia se originó por un usuario de Twitter, quien, por alguna razón, publicó el mensaje “I have killed Eminem” (He matado a Eminem). La declaración inmediatamente llamó la atención de los internautas, algunos de los cuales se hicieron eco con ironía, mientras que muchos otros tomaron la supuesta noticia en serio.

Se puede leer algunos comentarios de sus fanáticos: “El 2020 es el peor año de todos los tiempos”, “Por qué no muere Bad Bunny”, “Dios llévate a todos los reguetoneros y deja a Eminem” o “Hermano, pensé que realmente murió porque es 2020 y cualquier cosa puede suceder, pero están jugando demasiado otra vez”.

Eminem
Fuente: Milenio

Según medios internacionales, esta no es la primera vez que los fans piensan que Eminem estaba muerto, anteriormente algunos se convencieron que murió en un accidente automovilístico en 2007 y los jefes de la industria, supuestamente lo reemplazaron con un ciborg. Por el momento, el rapero sigue en casa con su hija, Hailie Jade de 24 años.

Eminem tiene dos de sus álbumes entre los 5 más vendidos de la década. Su estilo de rapeo se caracteriza por ser múltiple, ha incursionado en muchas ramas del hip hop, según la revista Billboard. A pesar de las duras críticas recibidas al inicio de su carrera por el contenido de las letras, el músico ha conseguido asentarse y hacerse un lugar entre los principales exponentes del rap.

Uno de sus logros principales ocurrió en en 2003, ganó el Óscar a la mejor canción original por el sencillo Lose yourself, de la película 8 Mile, en la que también interpretó el papel principal. Por aquí te dejamos su ultima participación de Eminen en los Premios Oscar de este año:

Acerca de Eminem

Marshall Bruce Mathers III , conocido por su nombre artístico Eminem, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: M&M («Em and Em», estilizándose como Eminem). se hizo conocer por primera vez en 1997 con su primer EP titulado The Slim Shady EP. Es considerado por varios medios como “El Rey Del Rap”.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via