Conecta con nosotros

Música

Gian Marco estrena una canción titulada “Prefiero vivir sin ti” como su adelanto para un nuevo álbum

Publicado

el

eada1f3f gianmarco web

El famoso cantante peruano Gian Marco acaba de estrenar una nueva canción titulada “Prefiero vivir sin ti” que formará parte de su próximo disco. Durante una entrevista para medios internacionales, el compositor habló acerca de este proyecto suscitado durante la cuarentena.

“Cuando escribo canciones nunca me pongo a pensar de estilos o ritmos, solo me dejo llevar por lo que mi corazón en ese momento me dicta. Esta canción fluyó de manera natural. Vino acompañada con aires de blues, un toque de melancolía, optimismo, y un coro gigante el cual me imagino a la gente cantándolo. Al final, las canciones existen para que cada uno le ponga la historia que mejor le calce”, señaló Gian Marco

Cuando fue cuestionado acerca de cómo la música está, el músico respondió: “Considero ser una artista que hace la música que tiene ganas de hacer, no la que tengo que hacer porque está de moda. No me siento ahí libre, la música es libertad. Si es cuestión de reinventarse, ¿cómo te reinventas dentro de lo que está pasando? Pero disfrazarte de algo que no puedes, no podría”, señaló.

Gian Marco

Foto: Andina

Para el videoclip de “Prefiero vivir sin ti” se contó con la dirección de Fuentes. Las grabaciones fueron en el parque nacional Joshua Tree en California, espacio que se buscó no poner en riesgo a ninguno de los participantes, el equipo de producción y el mismo.

El debut del video fue a través de su canal de YouTube con la compañía de sus fans, donde al finalizar se quedó para conversar en directo con quienes lo acompañaron. Ante esto y los nuevos medios digitales, Gian Marco asegura que la interacción entre el artista y sus fans ha evolucionado un poco, adaptándose a los requerimientos actuales, pero brindando alternativas no exploradas:

“Le ha agregado más. El hecho de tener una comunicación directa con alguien o comentar algo. En una firma de autógrafos, en un meet & greet, también hay esa suerte de compartir con los fans, pero no hay nada más lindo, creo que nada supera un concierto en vivo, por más que tengas el contacto directo con el fan o hables con él en un live en Instagram. El contacto en el show en vivo es lo que nos une”, dijo el cantante.

Escucha a continuación Prefiero vivir sin ti de Gian Marco

Acerca de Gian Marco

Gian Marco Javier Zignago Alcover (Lima, Perú, 17 de agosto de 1970),  es un músico y cantautor peruano. Sus canciones, de las cuales es autor; han vendido millones de copias, los premios obtenidos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor y Mejor voz, en los años 2005, 2011 y 2012, y su nombramiento como “Embajador de buena voluntad” por UNICEF son algunos de los reconocimientos obtenidos en sus más de 30 años de trayectoria profesional

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Pearl Jam, Billie Eilish, Avril Lavigne y más conciertos que puedes disfrutar desde casa

Publicado

el

Agenda musical

La agenda musical del 19 al 25 de octubre tendrá numerosos actos importantes. Cuando la pandemia del Coronavirus llegó al mundo, todos los artistas cancelaron sus presentaciones para prevenir el aumento de contagio. Sin embargo, recordemos que las crisis pueden ser una gran oportunidad si nos enfocamos en innovar. Mira a continuación la lista de conciertos socialmente distanciados que puede transmitir desde casa esta semana. Actualizaremos la lista a medida que se anuncien más eventos.

Agenda Musical

Pearl Jam – 22 de octubre

La agenda musical de la semana empieza con Pearl Jam que celebra el 30 aniversario de la primera presentación en vivo de la banda transmitiendo en vivo su programa del 29 de abril de 2016, durante el cual tocaron su icónico álbum Ten de principio a fin. El programa de tres horas y 32 canciones comienza a las 8 pm ET el Nugs.net.

e94756b5 5e8274ae84f99

iHeartCountry 2020 – 23 de octubre

Dierks Bentley, Kane Brown, Lady A y muchos más se presentan para el festival iHeartCountry 2020, que se volverá virtual este año. El evento, que se grabó en un escenario en Nashville, comienza a las 8 pm ET y se transmite en LiveXLive.

Billie Eilish – 24 de octubre

Billie Eilish tuvo que cancelar su gira cuando la pandemia de coronavirus golpeó, pero la joven de 18 años está lista para hacer un programa de transmisión en vivo para los fanáticos que no pudieron verla en persona. La transmisión en vivo global se alojará en su sitio web y comenzará a las 6 pm ET. Los boletos cuestan $ 30.

Avril Lavigne  – 24 de octubre

Avril Lavigne está dando un concierto en vivo para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme. Su set que abarcará su carrera incluirá éxitos, canciones favoritas de los fanáticos, así como melodías de Head Above Water de 2019 . El espectáculo comienza a las 8 pm ET; boletos comienzan en $ 25 en su sitio web y beneficiará a la Fundación Avril Lavigne y la Global Lyme Alliance.

GO – 24 de octubre

HAIM, Katherine McPhee y David Foster, Ewan McGregor y más se están presentando para la decimocuarta gala anual de la campaña GO, que se volverá virtual este año. El evento, coorganizado por Robert Pattinson, beneficiará a las causas de ayuda de COVID-19, así como a las organizaciones que luchan por la justicia racial. La gala comienza a las 9 pm ET y se transmite gratis; reservar un boleto y donar en GoGala2020.org.

El Tri – 25 de octubre

La agenda musical presenta para el domingo a una de las bandas mexicanas dedicadas al rock, más famosas de la historia. Es liderada por Alejandro Lora, llevando activos más de cuatro décadas, vendiendo más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera. Éxitos como “ADO”, “Triste canción” y “Las piedras rodantes” son algunos de los temas más relevantes de la agrupación.

Cabe señalar que en cada una de sus presentaciones logran enloquecer al público, pero además hacen alusión a diversos temas y conflictos de interés social. La transmisión comienza a las 02:30 p.m. a través de teleticket.

Continuar leyendo

Trending