Global Goal: 5 presentaciones musicales que debes escuchar 0

Global Goal

El concierto benéfico de Global Goal: Unite For Our Future se transmitió en todas las redes sociales y por algunos canales de televisión en el mundo, pues hubo una cumbre en la que participaron diferentes líderes para promover la igualdad de condiciones para los tratamientos en contra del coronavirus.

Este evento pudo recaudar 6.900 millones de dólares otorgados por los Estados Unidos, la Comisión Europea y otros países que son potencia. Esos recursos se usarán para ayudar a los países con mayor que mayor afectación tengan por cuenta del virus. El concierto contó con personajes destacados en la industria musical, por tal motivo te presentaremos 5 presentaciones que impactaron en redes sociales:

Justin Bieber

Aunque están en conflictos por un presunto caso de abuso sexual, Justin Bieber no dejó de participar de este evento con la mano de Quavo, el canadiense grabó en su set de estudio una grabación y entregó su alma en el piano para interpretar el tema Intentions.

Shakira

La canción elegida fue Sale el sol, un sencillo esperanzador para los momentos más oscuros e inciertos de la vida. Antes de su presentación, Shakira expresó la importancia del acceso a una salud de calidad en caso de contraer el coronavirus.

Coldplay

La banda británica de pop rock y rock alternativo hicieron un nuevo video de su exitoso sencillo Paradise. En esta ocasión mezclando efectos de animación con la silueta de los integrantes de la banda británica.

Miley Cyrus

Grabado en Pasadena, Estados Unidos, muestra a Miley cantando Help! de la banda The Beatles en  un estadio completamente solitario. Su presentación estuvo dedicada al personal de salud que trabaja haciendo testeo de coronavirus y por aquellos que están buscando la vacuna para combatir el COVID-19.

Hamilton and The Roots

Con la colaboración de Jimmy Fallon y The Roots, se interpretó el tema Helpless del multi-galardonado musical de Broadway Hamilton. Fue una presentación que sorprendió a más de uno por la unión de diferentes voces, un performance de gran talla.

Acerca de Global Goal

Es un movimiento de ciudadanos comprometidos que utilizan su voz colectiva para terminar con la pobreza extrema para el 2030. En nuestra plataforma, Global Citizens podrás aprender sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, tomar medidas sobre esos temas y ganar recompensas por tus acciones, como parte de una comunidad global comprometida con un cambio duradero.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via