Conecta con nosotros

Música

Global Goal: 5 presentaciones musicales que debes escuchar

Publicado

el

Global Goal

El concierto benéfico de Global Goal: Unite For Our Future se transmitió en todas las redes sociales y por algunos canales de televisión en el mundo, pues hubo una cumbre en la que participaron diferentes líderes para promover la igualdad de condiciones para los tratamientos en contra del coronavirus.

Este evento pudo recaudar 6.900 millones de dólares otorgados por los Estados Unidos, la Comisión Europea y otros países que son potencia. Esos recursos se usarán para ayudar a los países con mayor que mayor afectación tengan por cuenta del virus. El concierto contó con personajes destacados en la industria musical, por tal motivo te presentaremos 5 presentaciones que impactaron en redes sociales:

Justin Bieber

Aunque están en conflictos por un presunto caso de abuso sexual, Justin Bieber no dejó de participar de este evento con la mano de Quavo, el canadiense grabó en su set de estudio una grabación y entregó su alma en el piano para interpretar el tema Intentions.

Shakira

La canción elegida fue Sale el sol, un sencillo esperanzador para los momentos más oscuros e inciertos de la vida. Antes de su presentación, Shakira expresó la importancia del acceso a una salud de calidad en caso de contraer el coronavirus.

Coldplay

La banda británica de pop rock y rock alternativo hicieron un nuevo video de su exitoso sencillo Paradise. En esta ocasión mezclando efectos de animación con la silueta de los integrantes de la banda británica.

Miley Cyrus

Grabado en Pasadena, Estados Unidos, muestra a Miley cantando Help! de la banda The Beatles en  un estadio completamente solitario. Su presentación estuvo dedicada al personal de salud que trabaja haciendo testeo de coronavirus y por aquellos que están buscando la vacuna para combatir el COVID-19.

Hamilton and The Roots

Con la colaboración de Jimmy Fallon y The Roots, se interpretó el tema Helpless del multi-galardonado musical de Broadway Hamilton. Fue una presentación que sorprendió a más de uno por la unión de diferentes voces, un performance de gran talla.

Acerca de Global Goal

Es un movimiento de ciudadanos comprometidos que utilizan su voz colectiva para terminar con la pobreza extrema para el 2030. En nuestra plataforma, Global Citizens podrás aprender sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, tomar medidas sobre esos temas y ganar recompensas por tus acciones, como parte de una comunidad global comprometida con un cambio duradero.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Tracey Cox revela los 6 temas musicales estimulantes durante la intimidad

Publicado

el

Tracey Cox

Desde las playlists para dormir llegan las cinco canciones estimulantes durante la intimidad según una encuesta realizada por la experta Tracey Cox. Si te gusta escuchar música y tienes un tema exacto para cada momento seguramente ya consideraste alguna melodía que ayuda a subir la pasión

El estudio revela que el el 30% de los encuestados dijeron que la música les excitaba, 25% sostenían que ambientar con música el coito mejora el sexo y el 15% afirma que la música sirve para hacer las cosas menos incómodas. Por otro lado, un aspecto de la encuesta señala que el 60% de los encuestados creen que es el ritmo de las canciones lo que hace que la música mejore el sexo, seguido del timbre de voz del artista en un 50%, lo mismo que la melodía de la canción.

¿Qué géneros son los más escogidos durante la intimidad? Pues la encuesta realizada por Tracey Cox señala que el primero de la lista es el R&B (Rhythm and Blues, con casi el 30%), seguido por el el Rock (20%) y el Pop (15%), sin embargo, los encuestados concuerdan que el Heavy Metal y Rap no son compatibles con el coito.

La lista de los artistas que son más sensuales según la encuesta son: Marvin Gaye (27%), Lionel Richie (18%), Luther Vandross (16%), John Legend (13%), Usher (12%), Frank Sinatra (12%), Michael Bublé (11%), P. Kelly (11%), Bruno Mars (9%) y Rihanna. (9%).

Sin embargo, como entre gustos no hay disgustos, la verdad es que para quienes convierten la música en un elemento imprescindible sobre la cama, basta su preferencia para sacar lo mejor de este acompañamiento.A continuación las seis canciones más estimulantes durante el sexo:

Let’s Get It On – Marvin Gaye

Love to Love You Baby – Donna Summer

Magic – Coldplay

Love Me Like You Do – Ellie Goulding

Need You Tonight – INXS

Earned It – The Weeknd

 

Esta encuesta se hizo con una muestra limitada, probablemente no todos estemos de acuerdo con algunas canciones pero no cabe duda que la mayoría de géneros musicales, ya sea pop, jazz, música clásica, rancheras, boleros o hasta reguetón, puede ayudar a encender el amor en la habitación. Déjanos un comentario con la canción que debería estar en la lista y no olvides compartir.

Acerca de Tracey Cox

Tracey Jane Cox (nacida el 1 de noviembre de 1961) es una escritora y columnista inglesa de no ficción que se especializa en libros sobre citas , sexo y relaciones . Cox apareció como un experto en relaciones en el programa de Jo Whiley en BBC Radio. Su carrera televisiva ha incluido programas de presentación conjunta como Would Like To Meet en BBC2 y The Sex Inspectors para Channel 4 en Gran Bretaña .

Continuar leyendo

Trending