Conecta con nosotros

Música

Global Goal Unite for Our Future: Músicos se reúnen en un concierto benéfico por la vacuna del Covid 19

Publicado

el

Global Goal

Global Goal reunirá a diferentes músicos del mundo y de todos los géneros en un concierto virtual y solidario en favor a una vacuna universal contra el coronavirus que está afectando a todos los rincones del universo, además se contará con el apoyo de la Comisión Europea.

Conducido por Dwayne “The Rock” Johnson, el concierto contará con las actuaciones de Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade.

También incluirá las apariciones de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Salma Hayek Pinault y más.

El objetivo principal busca garantizar el tratamiento del covid – 19 en las comunidades marginadas, incluidas las personas de color, las que viven en la pobreza extrema y otras comunidades que se enfrentan a la discriminación, según el comunicado de Global Goal.

Global Goal

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen menciono que el mundo pide a gritos un cambio sistemático de justicia para todos, sin importar la raza o descendencia y exhortó a los líderes mundiales en comprometerse en la lucha contra el coronavirus: “Si queremos ponerle fin al COVID-19 para todos, necesitamos que nuestros líderes mundiales comprometan los miles de millones de dólares necesarios para entregar tests, tratamientos y vacunas de manera equitativa”

El concierto se transmitirá a nivel mundial y digitalmente el sábado. En los Estados Unidos, se emitirá en NBC e iHeartMedia. Se hará streaming en Apple, Roku, Tidal, Twitter, Twitch, YouTube y otras plataformas. Si quieres donar puedes  visitar a  Global Goal.

Miley Cyrus no dudo en invitar a todos para este fin de semana, recordemos que ella está muy activa desde que se inició la cuarentena: “En un momento en que hemos visto aumentar aún más las injusticias en nuestras sociedades, ahora tenemos la oportunidad de unirnos y defender la igualdad y la salud para todos! Únase a mí el 27 de junio para una actuación que me entusiasma mucho“.

La campaña Global Goal: Unite for Our Future fue lanzada el mes pasado bajo el patrocinio de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. La campaña también cuenta con el apoyo de Bloomberg Philanthropies, la Fundación Bill y Melinda Gates y Wellcome Trust

Acerca de Global Goal

Es un movimiento de ciudadanos comprometidos que utilizan su voz colectiva para terminar con la pobreza extrema para el 2030. En nuestra plataforma, Global Citizens podrás aprender sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, tomar medidas sobre esos temas y ganar recompensas por tus acciones, como parte de una comunidad global comprometida con un cambio duradero.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Global Goal: 5 presentaciones musicales que debes escuchar | Sentry Magazine

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Katy Perry presenta la portada de Smile, su quinto disco de estudio

Publicado

el

Katy Perry

Katy Perry, mediante una publicación en sus redes sociales, ha revelado la portada oficial del álbum Smile, esta vez ha optado por la temática circense como imagen. La cantante aparece caracterizada como una payasa melancólica en la portada donde luce vestido a cuadros azul y blanco, nariz roja reglamentaria de payaso y donde tapa convenientemente su barriga de embarazada.

De hecho, la reflexión personal sobre ese periodo y el hecho de utilizar la temática del circo y los payasos en la portada de Smile puede ser una metáfora muy conveniente sobre cómo la solista californiana pudo sentirse durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal, según medios internacionales.

“Escribí esta canción del álbum cuando estaba pasando por uno de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este disco es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”, señala Katy Perry. 

Todo parece estar listo para que el próximo 14 de agosto recibamos el quinto trabajo musical de Katy Perry que intentará volver a alcanzar las exitosas cifras de ventas, pero sobre todo demostrar que los malos tiempos pueden superarse.

Recordemos que la separación con Russel Brand fue uno de los momentos más dolorosos de Perry al grado que incluso llegó aponer en riesgo su gira “California Dreams Tour”, hecho que logró verse en el documental “Part of me”, donde Katy muestra su lado más vulnerable al romper en llanto antes de un show en Brasil. Por fortuna, la cantante ha visto la luz al final del tunel con la ayuda de Orlando Bloom con quien pronto se casará y aumentará la familia.

El tema Daisies fue confirmado como el primer sencillo oficial del quinto disco de Katy Perry, Smile. Pero no es la única canción cuyo título ya sido oficialmente confirmado. La propia vocalista anunció que le había dedicado una canción a su hija llamada What makes a woman. Teary eyes también ha sido otra de las canciones cuyo nombre estará en el repertorio final.

Acerca de Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, California; 25 de octubre de 1984), más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con I Kissed a Girl y Hot n Cold de su álbum debut One of the Boys. Entre 2010 y 2011, tuvo todavía mayor éxito con su segundo álbum Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T y Last Friday Night (T.G.I.F.) se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100.

Continuar leyendo

Trending