Global Goal Unite for Our Future: Músicos se reúnen en un concierto benéfico por la vacuna del Covid 19 1

Global Goal

Global Goal reunirá a diferentes músicos del mundo y de todos los géneros en un concierto virtual y solidario en favor a una vacuna universal contra el coronavirus que está afectando a todos los rincones del universo, además se contará con el apoyo de la Comisión Europea.

Conducido por Dwayne “The Rock” Johnson, el concierto contará con las actuaciones de Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade.

También incluirá las apariciones de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Salma Hayek Pinault y más.

El objetivo principal busca garantizar el tratamiento del covid – 19 en las comunidades marginadas, incluidas las personas de color, las que viven en la pobreza extrema y otras comunidades que se enfrentan a la discriminación, según el comunicado de Global Goal.

Global Goal

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen menciono que el mundo pide a gritos un cambio sistemático de justicia para todos, sin importar la raza o descendencia y exhortó a los líderes mundiales en comprometerse en la lucha contra el coronavirus: “Si queremos ponerle fin al COVID-19 para todos, necesitamos que nuestros líderes mundiales comprometan los miles de millones de dólares necesarios para entregar tests, tratamientos y vacunas de manera equitativa”

El concierto se transmitirá a nivel mundial y digitalmente el sábado. En los Estados Unidos, se emitirá en NBC e iHeartMedia. Se hará streaming en Apple, Roku, Tidal, Twitter, Twitch, YouTube y otras plataformas. Si quieres donar puedes  visitar a  Global Goal.

Miley Cyrus no dudo en invitar a todos para este fin de semana, recordemos que ella está muy activa desde que se inició la cuarentena: “En un momento en que hemos visto aumentar aún más las injusticias en nuestras sociedades, ahora tenemos la oportunidad de unirnos y defender la igualdad y la salud para todos! Únase a mí el 27 de junio para una actuación que me entusiasma mucho“.

La campaña Global Goal: Unite for Our Future fue lanzada el mes pasado bajo el patrocinio de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. La campaña también cuenta con el apoyo de Bloomberg Philanthropies, la Fundación Bill y Melinda Gates y Wellcome Trust

Acerca de Global Goal

Es un movimiento de ciudadanos comprometidos que utilizan su voz colectiva para terminar con la pobreza extrema para el 2030. En nuestra plataforma, Global Citizens podrás aprender sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, tomar medidas sobre esos temas y ganar recompensas por tus acciones, como parte de una comunidad global comprometida con un cambio duradero.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via