Gorillaz prepara una película junto a Netflix 0

Gorillaz

Las películas o documentales de artistas en la industria musical han comenzado a captar la atención de muchos cinéfilos. En ese sentido, la banda Gorillaz, tendrá su propio film en Netflix. De acuerdo a medios internacionales, su proyecto discográfico prendió las alarmas de los creativos del streaming tras el anuncio del lanzamiento del álbum “Song Machine, Season One: Strange timez”, se confirmó que tendremos una película animada de los personajes.

Gorillaz, la banda virtual creada por Damon Albarn e ilustrada por Jamie Hewlett, ha tenido un año bastante productivo musicalmente. Pues su ultimo disco cuenta con colaboraciones destacadas de Robert Smith, St. Vincent, 6lack, Elton John, Fatoumata Diawara, Peter Hook, Georgia, Octavian, ScHoolboy Q, Tony Allen y Skepta.

La noticia de la película llega gracias a una entrevista a Damon que confirmo el rumor: “La temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan. Y después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix. Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz”.

https://www.instagram.com/p/CFITzkXn7nx/

Asimismo aseguró que Song Machine, Season One: Strange Timez tendrá un segundo volumen: “Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque si no Jamie se espanta un poco (ríe). Pero sí, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan“, aseguró.

Aunque este año no ha sido bueno para todos, tenemos la esperanza que el próximo estará lleno de sorpresas y dentro de ellas sin duda es el nuevo contenido de Gorillaz. Escucha a continuación un adelanto de su álbum que se estrenara en algunas horas por todas las plataformas digitales:

Acerca de Gorillaz

Gorillaz es una banda virtual británica creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett. La banda consiste de cuatro miembros ficticios: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. La mayoría de sus canciones, a la vez que todo su universo ficticio, se presenta a través de vídeos musicales animados, en animación tradicional y animación por computadora, entrevistas y pequeños cortos animados. En la realidad, Albarn es el único miembro músico permanente de la banda. El productor y ejecutivo A&R Remi Kabaka Jr. empezaría a colaborar con la banda en 2016 después de varios años proveyendo la voz de Russel Hobbs y sería nombrado como miembro oficial junto a Albarn y Hewlett en 2019.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via