Harry Styles estrena nuevo videoclip titulado “Golden” y se vuelve tendencia en las redes sociales 0

Harry Styles

Harry Styles continúa rompiéndola con su más reciente álbum titulado Fine Line. El ex integrante de One Direction dio a conocer el videoclip de Golden, su nuevo trabajo se viralizó en minutos a partir de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

Luego de que en mayo de este año rompiera las redes y conquistara al público con el video para la pegajosa “Watermelon Sugar”, el compositor inglés nuevamente entrega lleno de buena vibra. Ahora un efusivo y sonriente Harry sale de un túnel para comenzar recorrer diversas calles de la ciudad de Amalfi en Italia.

Su nuevo video dirigido por los realizadores Ben y Gabe Turner, el cantante Harry Styles corre y baila por diversas lugares de esta apacible localidad. Para el músico se trata de uno de sus mejores videos, porque “expresa toda su libertad y amor propio” y durante muchas horas el hahstag #Golden se posicionó en las primeras tendencias de Twitter.

Harry Styles

El álbum Fine Line (al que pertenece Golden), que debutó en el puesto número uno en Billboard tras su lanzamiento, acaba de ser nombrado por la revista Rolling Stone uno de los 500 mejores de todos los tiempos.

Por supuesto, la letra es el otro aspecto llamativo del tema. Harry Styles describe una situación sobre el miedo a enamorarse mientras le dice a su pareja lo increíble que es. Así, el antiguo miembro de One Direction le dice a su ser amado que “amarte es el antídoto”. Una canción totalmente para dedicar.

Algunas personas agradecen el simple hecho de la existencia del cantante y otras más hasta platican lo mucho que les apasiona el trabajo videográfico del cantante. Lo que es seguro es que Harry Styles, gracias a esto y más, seguirá trabajando para complacer a sus fanáticos. Mira y escucha el videoclip de “Golden”.

Acerca de Harry Styles

Harry Edward Styles es un cantante, compositor y actor británico. Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar. Pese a no ganar, la agrupación firmó un contrato discográfico con el sello Syco, con el que publicaron los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via