Hayley Williams estrena una nueva canción titulada ‘Find Me Here’ 0

Hayley Williams

Hayley Williams, la encantadora líder de la famosa banda  Paramore, ha estrenado la nueva canción acústica “Find Me Here”, la cual ya puedes escuchar a continuación o en tu plataforma preferida de streaming. Anteriormente, la cantante anunció que sacaría un EP con versiones acústicas de su álbum debut.

Entre estas, aparecen nuevas adaptaciones de ‘Simmer’ y ‘Why We Ever’, ambas pertenecientes a ‘Petals For Armor’. Y es que durante este año, finalmente estrenó su tan esperado álbum solista tras más de una década junto a Paramore. Pero este EP no se comprende solo de nuevas versiones de temas anteriores. Hayley Williams también presentó una nueva canción, ‘Find Me Here’, un demo inédito del proyecto.

“Cuando me di cuenta que probablemente no podría tocar ninguna de mis canciones en vivo por un buen tiempo, supongo que se sintió correcto el tocarlas para mí misma y reimaginarlas, hacerlas un poquito más solitarias”, comentó la artista sobre el proceso creativo que originó su nuevo tema. Además, recientemente presentó sus temas en una versión remota en Tiny Desk Concert.

Hayley Williams
(Photo by Douglas Mason/Getty Images)

Sobre «Find Me Here», Williams explicó que se trata de la “sensación de entregar a tus seres queridos a sus propias luchas personales; dejándolos tomarse su tiempo e ir a sus propios rescates”. Con esta nueva canción, Hayley Williams pone broche de oro a un exitoso año que la vio emprender su proyecto solista, recibiendo gran aclamación de la prensa internacional por su dirección musical y la intimidad de las líricas.

Y bueno, en otras noticias, la artista dio recientemente una sesión desde casa para la prestigiada serie Tiny Concert de la mundialmente famosa NPR, en la cual estrenó temas de su primer disco como solista. Pues no nos liamos más. A continuación te dejamos la nueva canción de Hayley Williams para que le des oído. Veremos si en 2021 o en el largo plazo, si todo logra estabilizarse, tendremos la oportunidad de verla en vivo muy pronto.

Acerca de Hayley Williams

Hayley Nichole Williams (Meridian, Estados Unidos, 27 de diciembre de 1988), ​más conocida como Hayley Williams, es una cantante, empresaria y compositora vocalista estadounidense, líder de la banda pop punk y rock alternativo Paramore. Hasta la fecha han lanzado cinco álbumes de estudio: All We Know Is Falling (2005), Riot! (2007), Brand New Eyes (2009), Paramore (2013) y After Laughter (2017).​ Ha sido apodada por diversos medios y críticos como “la princesa del pop punk”. Es creadora y dueña de la marca de tintes para el cabello Good Dye Young en colaboración con Brian O’Connor.

Previous Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via